¿Aconsejan instalar el sp3?

NiGGaZ

Muy buenas, la pregunta para algunos sera tardia o no se, pero cuando salio en su dia sp3 algunos no aconsejaban su instalacion y otros no, yo no lo instale nunca y nunca me dio por echarle mas cuenta, pero si es verdad que se nota en el rendimiento del pc con el sp3, pues lo instalo, lo que pasa que aqui viene mi pregunta ¿ te instala el detector de pirateo ? como muchos de nosotros el s.o es una copia y claro..... "creo" que el sp3 venia integrado la "mierda" esa.

BLaCkDaRk

Yo no se los demas que haran, pero te recomiendo no instalar el sp3. En todo caso, lo que yo haria (y he hecho) es descargar e instalar una iso con el sp3 ya integrado, lo he instalado algo vez (el sp3) en algun portatil y algun pc de sobremesa y la mejora mas bien es negativa.

NiGGaZ

Gracias por tu opinion, espero alguna mas, pero mas o menos es lo que pensaba.... yo uso el sp2 y actualizo todas las actualizaciones automaticas, excepto la que todos sabemos. Cuando formatee mas adelante ya hare lo que me dices.

paulvandyk

Un service pack no tiene porque mejorar el rendimiento del programa o SO, se supone que es una recopilación de parches (de seguridad, bugs, etc) con lo cual yo si te recomiendo que lo instales.

Y bueno yo no note ninguna diferencia, ni a mejor ni a peor. Por cierto yo lo tengo original y hablo para alguien que lo tenga así.

B

Juas... pues de verdad... no se como aguantais con sp2... a un colega mio le formatee el ordena varias veces pq el xp media center ed con sp2 se jalaba unos virus que ni el ministerio de sanidad. Sp3 antes de conectarlo a inet y solucionado vaya...

qu4ker
  1. Los Service Pack de XP no incluyen ninguna tecnología de validación.
  2. A día de hoy el SP2 es inseguro y obsoleto.
  3. Lo mejor que puedes hacer es conseguir una imagen de FIAR e integrarle tú el SP3 con el nLite (hay mil tutoriales por internet y solo son un par de clics)
NiGGaZ

el pack de sp3 te viene con la herramienta de validacion de windows xp y de ahi que me eche para atras.

DjScream3

La pregunta es , que haces en XP todavia? :O

NiGGaZ

Jejeje, bueno bueno, no sere el unico supongo, estoy pensando en pasarme a w7 pero la verdad, me hecha para atras algunas incompatibilidades con algunos programas, sobre todo el Ati tool tray que por lo que he leido por ahi, a muchos o casi nadie lo hace funcionar y le dan pantallazos.
Supongo que tendre que esperar un tiempo para que este todo mas mascado.

Shaka

Que un sp no mejora rendimiento? diselo a vista y sus sp1 y 2. Los monto a diario en portatiles, y vaya si se nota la mejora de rendimiento en vista.

helicon

#8 la pregunta es ¿por qué no le dejas usar lo que quiera? yo sigo usando xp y me va de puta madre.

DjScream3

#11 yo le dejo usar lo que le salga del nabo, pero es que win7 consume mas o menos lo mismo que XP y va MIL veces mejor en todo, sobretodo el gestion de ficheros y demas se nota la vida

si estas en XP, estoy seguro que no has probado el 7 o no lo suficiente, porque se nota muchisiiiiiiiiiiiiima mejora en general :si:

BLaCkDaRk

Si lo dice djscream3.0, TIENE QUE SER VERDAD!

prefiero seguir con el xp que arriesgarme a instalar windows vista 7.0 ... por cierto tengo aqui una imagen de un xp con el sp3, el que siempre instalo, y la herramienta de validacion de windows original no esta. Solo se instala si pones la actualizaciones automaticas que se instalen automaticamente.

ElRuso

#12 ...sobretodo el gestion de ficheros

Me puedes explicar un poco mas sobre esto?

n4x0

yo no noto diferencia con sp2 o sp3 pero yo lo tengo instalado porque me gusta tener el xp actualizado y no tener problemas con virus y demas, y si, tengo win7, pero no me e pasado porque es una puta mierda con los wifi

Chispas-Elek

Lo que tendrías que hacer es pagarte una licencia de tu sistema operativo para dejarte de tantas chorradas.

erdanblo

#14 ¿No has visto que han cambiado los iconos?

helicon

He probado Windows 7 y lo uso casi a diario, y sigo prefiriendo windows xp :\

Josekron

Yo uso el XP con SP3 desde hace mucho tiempo y no he tenido el más minimo problema. Pero como dicen más arriba, no es como en el Vista que mejora el rendimiento, en el XP es más bien una recopilación de parches.Yo no noto mejoría de rendimiento pero desde que tengo instalado el SP3, no me acuerdo de los pantallazos azules.

En cuanto a instalar SP3 o una instalación nueva de XP con SP3, no influye nada y va a ir igual. Pero si tu instalación está ya bastante "sucia", es conveniente hacer una instalación nueva con SP3 o instalar el SP3 tras la instalación.

#8 algunos, ya sea por el hardware que tenemos o el uso que le damos, no compensa pasarnos a un S.O más actual porque la mejoría es mínima o dudosa e incluso en algunos casos es negativa.

Si al final el hilo se va a centrar en la validación del XP, acabará cerrado pues en el foro no se da soporte a software pirata.

ElRuso

#17 Aaaa los iconos, que tonto de mi!!! Gracias por la explicacion :)

NiGGaZ

Yo las actualizaciones automaticas las tengo al dia SIEMPRE, no se me escapa ninguna, solo que no me bajo la herramienta de validacion, por lo demas todo bajado.

Quiero formatear ya pronto asin que hare una instalacion limpia del sp3 como me habeis aconsejado, sera lo mejor.

Usuarios habituales

  • NiGGaZ
  • ElRuso
  • helicon
  • Chispas-Elek
  • BLaCkDaRk
  • DjScream3
  • qu4ker