Aconsejarme una fuente de alimentación

Gaven

Necesito que me aconsejéis una fuente de alimente de 650W sobre los 60€ y que tenga lo siguiente:

ATX Connector 1
EPS Connector 1
PCI-E Connector 1
4 Pin Peripheral Connector 3
SATA Connector 4
Floppy Connector 1

He visto esto, a ver que os parace: NOX Hummer M 650W Modular 61€

M

Esta bastante bine

pepotekiller

#1 First of all: Aconsejadme, y sería más bien recomendadme.

Secondly: http://www.pccomponentes.com/silverstone_strider_esential_st50f_500w.html

Te va a dar mejores resultados que la que has puesto. Y si necesitas que tenga unos 600W, ésta: http://www.pccomponentes.com/corsair_cx600_v2_600w.html

1 respuesta
Gaven

#3 Gracias por esas corregir esas faltas de ortografía, andaba desesperado y perdido... no suele ser el cateto gg.

Gracias de todas maneras :)

Tengo una Radeon HD 6870... el de la tienda me dijo que necesitaría uno 600W / 650W... qué hago?

1 respuesta
pepotekiller

#4 Teniendo la HD6870, vas que te matas con la de 500W, el TDP de la gráfica es 151W+130W máx. de tu procesador+80W del resto de componentes (exagerando), te queda un margen suficiente.

Es más, me aventuraría a decirte que con 400W tendrías suficiente.

1 respuesta
Gaven

#5 Creo que me pillaré la de 600W de Corsair ;) Gracias :D

1 respuesta
pepotekiller

#6 De nada, a mandar :)

No te arrepentirás, suelen ser muy buenas fuentes, y te sobrarán vatios por todos lados.

2 respuestas
Gaven

#7 Esque te explico me compré una Corsair 430W pero en juegos como Counter strike: source se me bajan los FPS. Fuí a la tienda.. y me dijo que la de 430W era muy justo entonces me dijo si te va el juego lento, sin FPS o te da pantallazo azul... es que la gráfica no tira los vatios que tendría que tener.
Llegue a mi casa, y 10 min en el juego pantallazaco azul.

Entonces como último intento me pillaré la 600W de Corsair y a ver qué tal... de todas maneras... tú qué opinas sobre la falta de FPS en el CS:S?? La gráfica no es nada mala... no sé.

2 respuestas
xPipOx

#8 Que procesador tienes? El CSS tira de procesador mucho mas que de grafica y si te tira con una corsair de 430W... ademas no has puesto que PC tienes, seria util.

Vamos yo diria que si la PSU no es mala no creo que el problema de los FPS este ahi.

1 respuesta
Gaven

#9
CPU: Microprocesador Intel Quadcore Q8400 2,50 GHz
RAM: Kingston 4GB DDR3 x2 = 8GB
T. Gráfica: PCI-E ATI Radeon HD 6870 GDDR5
Disco Duro: Seagate 500 GB SATA 2
Placa Base: GIGABYTE G41MT-S2P DDR3

Gaven

#7 Una amigo me vende esto: http://www.divineo.es/product_info.php?products_id=8040&osCsid=gv9ee22jomur1h6hk4obrr9li6

1 respuesta
kainlucifer

#11 Ni de broma.

La corsair CX600 está perfecta, como te han recomendado, además tienen un servicio post-venta genial, y una larga garantía.

homerbask

#8 es raro lo que te pasa el css apenas tira, yo con mi antiguo amd atlhon x64 6000+ 3ghz, 4gb de ram ddr2 800hz y una nvidia 430gt me daba 60-100 fps dependiendo de la gente que se encuentre en el servidor, yo creo que con la corsair cx500 tienes suficiente (95w del procesador,150w de grafica y lo demas no creo que te consuma mas de 50-70w)

cuando te de pantallazo azul apunta el numero que sale y luego lo buscas por internet, normalmente cuando la fuente no da suficiente para el equipo el pc se apaga sin mas, sin dar pantallazos. que te bajen los fps por la fuente yo creo que no es posible pero quien sabe :wtf:

MegalomaniaC

Bueno, dado que ya te han dicho que fuente coger, y tenemos un hilo para estos menesteres, si quieres seguir con la duda del pantallazo abre un hilo con una foto o datos del BSOD y te ayudaremos.

Tema cerrado

Usuarios habituales