Aconsejarme Hard..

M

Debido a problemos kon mi pc actual (ta en mi perfil = me decido a cambiar plaka micro y ram con 260€ de ke dispongo). Habia pensado en estas opciones:

Athlon XP 2500+
(OPGA, boxed, "Barton") 1833 MHz 128/512 KB socket A 166 MHz (DDR) 104,00 EUR

EP-8RDA+
(FireWire, LAN, sonido) nVidia nForce2 ATX socket A 100-166 MHz 99,00 EUR

Y memoria DDR 400 de cualkier marca.. creo q me llegue pa 256mb.

Kreeis q deberia cambiar algo?
Thx :)

Dek0

Está bien, pero convendría más ram (por lo menos 512), y aunke esa placa no está del todo mal... prueba a buscar una Abit NF7-S, x ejemplo, ke no creo ke sea mucho mas ke la EpoX

E

micro: 2600+ = 100 €

placa: Abit NF7-S = 120 €

                         ---------
                            220 €

Con 40 € mejor que ahorres i le metes un par de módulos Kingston o Samsung de 256 o 512 en DUAL CHANNEL...

Un saludo ;)

MaKi

NO hombre de dios , la memoria tiene igual importancia k el micro o la placa y yo jamas meteria una memoria generica.

Memoria generica + nforce2 = pantallazo azul !_!

Massive

Esa Epox ya sa kedao vieja, ha salido un modelo kon nForce2 ultra 400, para evitar problemas casi ke mejor ke te pilles la ultima ke tp creo ke haya tanta dif de precio.

Saludos

M

ok thx mas opiniones plz.

csADICT

en ningun caso pilles msi xDD q luego con las ati les da el yuyu (tengo 1 y e tenio probs pa q tire bien)

luego... suda de la generica q vale la pena en cuanto a rendimiento. me parece q con el sandra la kingston me daba un rendimiento del 93 % y la generica un 78% o algo aproximado.. es decir.. la eficiencia del ancho de banda maximo.

luego... poes ablan bien de la abit nf7 o como sea.. miratela en www.noticias3d.com q creo q ai un articulo dedicao solo a ella y mira pros y contras. aunq el de la tienda parecia acersepajas pensando en ella (me diho q taba enamorao de esa placa) weno.. el se enamora de su placa.. yo de italianas.. y el massive de su cama !_!

weno enga gL y suerte con los pitiditos si pillas generica q se salen... piiiiii pí pì

p.d:n mssv... vete a dormir ya ... y q mal exo ta el aBatar muahehaehaheahehah

p.d2: coño soi el gorrito.. q toi currando y el personahe este sa puesto mv azul tamb y la noche me confundio.. weno la mañana

p.d3: soi el gOrrito

p.d4: soi el gOrrito

p.d5: u_u

ach3chin0

El mejor fabricante de la mejor plataforma actual sobre AMD es la ABiT NF7s 2.0 (haz hincapie en la version)

Apañate un Bartolo 2500+ (a parte de por su extra de cache L2, por sus 166FSB y por su menor calor que disipa)

Date cuenta que el chipset NFORCE II empieza a brillar a partir de 200 FSB (sincrono siempre).

Estoy planteandome una guia de configuracion de BIOS para NFORCE en concreto.

El problema actual de los chipset DualDDR es que solo suelen tragarse memorias de calidad.

Te recomiendo aparte de las archifamosas OCZ o GEIL, que intentes pillar KINGSTON VALUE RAM CL2.5 con xipos WINBOND BH-5 (suelen rular hasta 230 FSB 2,8 vmem)

La otra ventaja de los BARTOLOS adicional es k soporta mayores frecuencias de FSB (Front Side Bus) que es lo que hace que la placa vuele.

Dek0

#8 Mientras ke no sean ValueRAM a 333Mhz CL 2.5 con chips Hynix no suelen dar problemas (doi fe o_O)

Y ahora mismo me parece ke con su 7NNXP GigaByte supera a la Abit.

wardem

Athlon XP 2600+
(OPGA, "Thoroughbred B") 2083 MHz 128/256 KB socket A 166 MHz (DDR) 111,00 EUR

¿Este mola?

iRiBaR

Yo me pondria:

La abit con chipset nForce (la version 2.0 como dijeron mas arriba)

AMD AThlon XP 2600+ = 100€

512 DDR 400( no se si admite la placa pero miralo y si no 333) = 50/60 € dependiendo de la marca (Kingston o samsung mejor) (no genericas plz xD)

y me apañaria tmb una buena tarjeta, porque si tienes una maquina de 3 pares de huevos y la tarjeta grafica esuna cagada mundial... es gastarse los billetes en un pc para ke te rinda mal por la tarjeta grafica:

-nVidia gForce4 MX460 64 mb si no juegas mucho y te dedicas mas al solitario de windows xD

-nVidia FX5500 128 mb si juegas mucho

-ATi radeon 9800 si juegas las 24 h del dia los 365 dias del año (o 366 si es bisiesto xD)

Cretu

ponte lo de mi perfil

M

cretu, muxo pc y poka grafica meh xD

Cretu
  1. no le doy un uso excesivo
  2. el proveedor ke me puede vender una 9800 por un excelente precio esta de vacaciones :(
MegoX

#11 o le restas 300 o le sumas 100 a eesa fx :D jijiji, la fx 5600 que se comercializa con 256 mb ddr no tiene mucha variacion de rendimiento respecto a la de 128 no?

M

la FX5600 256mb ya la tengo desde ayer y va de lujo... si no fuera x el puto error ke me dan todas las grafikas q pongo menos la TNT2 cuando entro a un juego xD

Core Clock: 490
Memory: 600

MegoX

490 == 600? para ser la no Ultra no está un poco recalentao con esa frecuencia del core? lo normal para esas seria entre 325 y 380 nu? :S con estos calores cualquiera se mete pa ahi dentro

M

ya ves pues es de marka pesima pero viene con esas caxo frecuencias y tira como dios!

BeSaiD

q es, manli? xDD

M

¬¬ menua konia no besaid? xDDD

Usuarios habituales