Aconsejarme un buen portatil

visent666

Decirme un buen portatil por maximo 1200 euros.

Quiero buena grafica, 1GB de ram que sea rapido.

Y un procesador que sea bueno pero no el ultimo porque sino se me come el presupuesto.

Gracias-.

SoyLoPeor

Por 200€ mas me pille un Ahtec con una ATI x1600 y 2 Gb de RAM, Core 2 Duo...etc

Si te interesa algo similar, enviame un mensaje y te pongo en contacto con el mismo comercial que me lo vendio a mi, que se porto de puta madre.

B

pasate por dell y haceto a medida, luego llama por telefono a un comercial y regateale el precio que el te diga (no el que pone en la web, ese es orientatorio y siempre es un precio elevadisimo), podras ahorrarte unos 400,500€ y no va en broma, eso si si eres un buen negociador

MiLh3R

pc box tienen muy buenos productos... pasate por uno cercano tuyo pk en la web no salen todos los portatiles k tienen ;)

B

Cómprate un macbook y disfruta.

C2D 2ghz, 1gb de ram y 5h de batería.

B

#5 2000€ xD

Curri

#6 no eran 1499?

B

He dicho macbook, no macbook pro.

Para un uso no profesional, y comparando el pro más bajo con el no-pro más alto, sale mucho más rentable este último :P

Si vas a usar el portátil para email, ofimática, web, vídeo, P2P y cosas que no requieran mucha potencia gráfica te sobra, ya que la única diferencia es que los macbook van con grafica integrada y los pro la llevan dedicada.

Aunque no está mal tampoco la que traen integrada, se desenvuelve muy bien en 3D y los juegos van muy fluidos a buena resolución.

Cabe decir que aplicaciones como photoshop, illustrator, final cut y demás no tienen tampoco problemas para funcionar en uno de estos.

Alrededor de 1200€ el que tengo yo, MBC2D 2.0, 1gb de ram y 80 de disco.

Ahora mismo me marca que me quedan 5h 10m de batería :3~

Usuarios habituales