Activacion de windows XP

J

Weno, formatee el ordenadore e instale windows XP. Despues de esto deberia haberlo activado pero weno, lo deje pasar y pasar hasta que una semana me decidi a activarlo y al darle al icono pues me salia y una pantalla en blanco y se quedaba hay parao sin cargar na, asik dije: "weno, me queda una semana hasta que se pase la fecha, ya se arreglara". Y por fin me encuentro que me queda un dia para poder activarlo y cada vez que lo intento pos sale una pantalla en blanco y no me sale na. Por favor ayuda !! :P Enga si os a pasao a alguno explicarme k hago o algun parchecito o algo.
Enga un saludo

J

eeeee venga exarme una mano :(

uniCo

pues no se tio yo nunca lo activo xDD

J

Weno gracias pero, ho hay ninguna manera de tenerlo "legal" ? Porque tengo el cd y el numero de serie y eso.

H

Yo lo activé la semana pasada. En la torre del PC hay una pegatina de Windows con una serie de números...
Solo tienes que seguir el asistente y ponerlos cuando te digan.

Mav

¿Has deshabilitado algun servicio?

#6 Si lo he entendido bien, lo que ocurre es que no le funciona el asistente, asi que no puede seguirlo

J

El #7 sa enterao, el 6# no :D El problema es que no se me inicia el asistente. Ayuda que ya keda menos !! K pasa si no lo activo? :S
No he deshabilitado ningun servicio, al menos que yo sepa.
Saludos

JoMa

en el asistente dan un numero para registrarlo por telefono , si t interesa estos son:

tlefono gratuito : 900 150 889
telefeono d pago : +34 91 377 8170

saludos

J

Muxisimas gracias, ahora llamo y comento k man dixo xD

J

joder k por telefono tengo que teclear la id, k segun ellos aparece en la pantalla. Pero k id ni k mierdas si yo solo tengo la pegatina pegada a la torre k han dixo por ahi y son letras, asik para teclearlo pr telefono mal... :S asco de contestadores.
argggg ayuda plz k cada vez keda menos :(

J

Weno ya se cual es el problema, tengo 2pcs y cada uno es de una marca distinta. Pues al formatear este, instale el windows XP con el cd k me dieron con el otro pc y hay el problema. Ya que con los sistemas operativos preinstalados pos no hace falta activarlo, o eso man dixo.
Solucion : instalar de nuevo XP con toda la brasa k eso conlleva :S
Weno asias a los que ayudaron :D

Usuarios habituales