Activacion de productos de windows

FiBRi

Mi problema es el siguiente formatee instale win98 sin problemas instalo el windows xp y cuando ta todo instalo y me pone la pantalla e bienvenido m da error de activacion de productos de windows:

Un problema impide que windows compruebe con precision el estado de la licencia para este equipo . Codigo de error : 0x80070002 y no m entra al escritorio si alguien me puede ayudar os lo agradeceria Gracias a todos :P

Ne0x

Nunca había oido, ese error, pero tengo entendido q es algo de el TCPA Palladium (Sistema anticopia XP). Es lo único q sé decirte :\

De todas formas lo q me desconcierta un poco es esto:

"... instale win98 sin problemas instalo el windows xp y cuando ta todo instalo..."

¿Instalas 98 y después encima XP?, o despues de instalar 98, ¿formates e instalas XP, o como?

A ver q podemos hacer, salu2

BlisZ

Oo formatea y prueba otro Cd, alomejo ese esta roto

Sandevil

Mmmm neox, que yo sepa el TCPA Palladium, no esta integrado en xp.. como mucho lo veriamos en longhorn, y aun asi, hay dudas de si dejaran implementarlo..

Ne0x

#4 cierto, tienes razón, ya dije q nunca habia oido de ese error, y lo único q encontré en un foro guiri, fué lo q puse más arriba, ahora e buscado más información sobre TCPA Palladium y tienes razón. Aún así no se ese error a q se debe :\

FiBRi

Weno aora formatee y instale windows 2000 estoy instalando el SP1 y me sale la ventanita del sasser k en un minuto se reinicia alguien sabe como se puede parar ya ka hasta k no tienes instalao el SP2 no te deja instalar ni antivirus ni firewall ni nada d eso.Weno asias por ayudarme kien pueda ;)

F12ANK

Cambia la hora a una hora menos o mas.

Khazgar

te vas a la consola de comandos y escribes:
shutdown -a
asi se te quitara el mensajito

Usuarios habituales

  • Khazgar
  • F12ANK
  • FiBRi
  • Ne0x
  • Sandevil
  • BlisZ