Activación Windows

MotasH

Cada vez que enciendo el ordenador me aparece una ventana diciendo que tengo que activar windows en menos de "x" dias para poder seguir utilizandolo, y si lo intento activar con la contraseña del windows que me dejaron me pone que ha sido utilizada para activar otros windows.

Teneis idea de que ocurre cuando supero ese limite de dias? thx

Ne0x

Que no puedes arrancar tu S.O.

locomix666

pues k no podras acceder a windows y el ordenador se te kedara inservivle. eso si te siguen dejando k metas una contraseña, y asta k no lo agas no podras iniciar sesion en windows y no podras acer absolutamente nada.
busca alguna clave pidesela a un amigo o algo, me parece k una clave de windows vale para dos activaciones

saludos

MotasH

me aparece la opccion de llamar por telefono...

si llamo a ese numero, conseguire una clave para poder activarlo?

Spybreak

la clave de activacion y tal tiene que ir en tu caja del windows, seguramente en una pegatina en el manual o algo de eso. Una vez metes la cdkey que va con tu xp, pudes activar por inet o por telefono. No recuerdo bien como va el sistema, pero seguro que en el manual lo pone.

erdanblo

Pero a ver, hablando en plata, el windows es pirata ¿no?.

  • Respuestas.

  • No, pués mira busca en los papeles en los que venia el número del soporte tecnico de microsoft, también lo puedes encontrar en su página web.

  • Si, pués te jodes, si quieres usar windows paga su licencia de 80-90€ y te aguantas y si no quieres pagarlas, te vas a otro sistema operativo como Linux que es totalmente gratuito, ya que al menos al contrario de la música, en este sector hay soluciones gratuitas.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Spybreak
  • MotasH
  • locomix666
  • Ne0x