Activar los 2 dvi de una grafica ati.

Murderercss

Tengo una ati radeon hd 6870 y querria activar los 2 dvis que tiene. Porque uno es como si lo tuviera apagado.

Lone

#1 Entra a la configuración de la gráfica, cuando tengas los dos monitores conectados, tienes que decirle que quieres el escritorio extendido.

Esto te lo digo dando muchas cosas por hecho, porque por las explicaciones que has dado....

1 respuesta
Murderercss

La otra pantalla no me la detecta y creo que es porque el otro dvi esta apagado. Las dos pantallas con sus respectivos cables funcionan el el dvi 1 pero cuando la conecto al dvi2 no hacen nada.

Antes tenia conectadas un dvi a mi monitor de 23 y el hdmi al de 37. Pero el hdmi me lo he querio quitar de enmedio para ponerlas las dos pantallas por los dvi.

Lo del escritorio extendido lo puendo hacer pero cuando me recnoce las 2 pantallas mientras no tengo la opcion.

1 respuesta
glolg

#3 a malas, si tiene hdmi, normalmente en la caja de la tarjeta ya te viene el transformador de DVI a HDMI, yo lo tengo así a pesar de tener dos salidas DVI.

Murderercss

He estado investigando un poco por ahi, y parece que la segunda DVI de la grafica solo funcionara con un monitor DVI. La primera es para DVI - VGA y la segunda solo DVI. Al final me tocara usar el hdmi.

1 respuesta
ZaEk

#5 me pasa lo mismo con mi gtx560. Un dvi lo puedo usar con un adaptador a VGA, el segundo dvi no lo puedo usar con un dvi-hdmi, no me detecta la tele.

Pero vamos en mi caso me la pela, tiene tambien salida mini hdmi y asi tambien tengo sonido en la tele grande.

#2 ese

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • Murderercss
  • glolg
  • Lone