activar puertos de red router

GR33N

hay un problema con mi router (Comtrend 536+) el cual por una extraña razón sólo tiene activados los puertos de red 1 y 2, el 3 y el 4 están desactivados o no dan señal...

alguien sabría decirme como puedo activar esos puertos, somos 3 ordenadores y uno está funcionando por el Wi-Fi :S

thx...

erdanblo

Hablas de las bocas LAN, ¿no?

Dime una cosa, ¿tu router por arriba, tiene orificios y junto a él viene información sobre Jazztelia TV?

Si es así, es que ese puerto está preconfigurado para televisión, si no la vas a poner, puedes cambiarle el firmware y ya lo tendrás disponible.

Busca este: 'A101-302JAZ-C01_R05.A2pB017l.d15h' es el último, antes de la TV, no deberias de tener problemas)

También, si decides seguir con ese firmware, en opciones, en la página access control, desactiva todo lo que pone en WAN, puede ser un agujero de seguridad.

GR33N

bien, lo la pegatina esa de jazztelia tv, no la tengo, y lo de desactivar todo lo ke ponga WAN, no ha funcionado.
sigo con 2 puertos muertos :_(

EnTe

el router tiene algun apartado que ponga... switch? porque esas 4 conexiones RJ45 que tienes pa conectar los PCs es un switch. Lo que tu tienes (como casi todo el resto de los mortales) es un switch/router.

Me parece muyyyy raro que tengas desactivados esos 2 puertos del switch, podria caber la posibilidad de que tengas esos 2 puertos jodidos, cosa que me parece complicada pero que puede ocurrir. Algun amigo tiene un router como el tuyo? es para que contrastes informaciones.

Prueba sino a buscar por el google el modelo de tu router e investiga si tiene algun problema con los puertos o algo asi.

Suerte

erdanblo

No he dicho que traiga pegatinas. He dicho que si venia algún papel o algo comentandolo, y también te pregunte que si por arriba tiene unos pequeños orificios el router.

Eso es para detectar si son los Comtrend nuevos, que vienen de fábrica preconfigurados para Jazztelia. Lo del Acceso Wan, era solo una recomendación en el caso de que tubieses ese router, tiene ese posible agujero de seguridad.

A ver, http://192.168.1.1 en software version que te aparece?

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • EnTe
  • GR33N