Activar uso de teclado USB

Habichuela

Se puede activar el uso de teclados USB en la BIOS, desde windows? es que tengo el puerto ps2 jodido y pa formatear pues pf.. xD

cortes

no te lo pilla automaticamente??
Pues mi placa si que lo pilla, y todas las que he tocado con un teclado USB...

Xray

En teoria, en casi todas las placas actuales se puede usar teclado/raton por usb, en la bios hay una opcion para activar y desactivar esto.

Ahora bien, si tu placa es antigua o de gama baja vendra desactivado por defecto por lo que investiga por la bios y busca la opcion. Si no la encuentras es porque no lo sporta pero existe una oportunidad de que actualizando tu bios puedas hacerlo funcionar.

Asi todo aparte de esto, hay adaptadores para este fin, ps2/usb, en cualquier tienda de informatica o centro comercial grande lo venden, cuesta 2 o 3€.

Saludos

PD: Desde windows que yo sepa no se puede, pero si no puedes usar el teclado, compra el adaptador y acabas antes xD.

PD2: Que se te a roto, el macho o la hembra? Osea el ps2 del teclado o de la placa base?

cortes

Xray, ha dicho k tiene el puerto PS2 reventado...xD

Xray

Pues a buscar por la bios xD.

He dormido poco y no veo bien.. xD

Habichuela

Weno y aprovechando el post, ultimamente y cada vez mas amenudo el pc se reinicia x la cara y cuando va a encender de nuevo se oye un ruido como el lector DVD , la grabadora y la disquetera iniciandose pero asi como queriendo arrancar pero no puede y tengo ke esperar pufff una eternidad pa que entre a windows xq ni el boton de apagar me funciona :S alguna idea? me han dixo k puede ser la placa base

Usuarios habituales

  • Habichuela
  • Xray
  • cortes