Activar windows cada 30 días?? AYUDA!!

R4fe

Cuando formateo el PC y instalo windows me pone "Activar Windows", eso lo tengo que hacer cada 30 días y no me queda otra opción que formatear el PC.

Pongo la clave de "windows" y no me va, cada 30 días tengo que volver a formatear por ese problema "Activar windows" y tengo que poner una clave, pero con la clave que instalo windows no me va.

Si alguien sabe el problema que me ayude plz.

Tengo el windows xp "home edition"

Gracias. R4fe

MotasH

Eso me pasó a mi. Puse linux un tiempo y luego puse otra vez el xp y me funcionó. ahora tengo ya clave de activación sin usar, nueva :D.

PD: Compra el xp

R4fe

el CD es original!! :( , es una putada.

MotasH

pues aver... tu estás metiendo la clave de windows. no el codigo de activación... fijate.

JoMa

haz la activacion por telefono, llama al telefono gratuito y ellos t lo solucionan a mi siempre me pasa igual

Ne0x

#3 y la clave?

DEViANCE

EL CD Puede ser original, pero la clave pirata.

PD: Lo mejor es el Windows XP Professional. ni clave de activacion. ni pollas. :P

TheV1ruSS

#7 y #8 los dos requieren activacion (las versiones OEM)las versiones "corporate" no requieren activacion...si no puedes activarlo...crackear...al fin tienes el original y no cometes ninguna ilegalidad....

ElRuso

#9 Hombre eto ta claro que corporate vercion no requiere nada. De echo es la que uso, y va de maravilla :D

ag3r


Editado por el moderador de servicio: no se permite hablar de cracks y tal.

Ne0x

Ya he tenido q borrar 3 replys por no cumplir las normas, no habrá 4º.

Ne0x

Si es que, yo no se para que hablo, luego os quejais, pero esq empiedo editando replys, luego borrar y al final conseguís q cierre el thread.

Pues nada, el q avisa no es traidor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • ElRuso
  • TheV1ruSS
  • DEViANCE
  • JoMa
  • MotasH
  • R4fe