Actualidad de bios en una DFI AD77 INFINITY

GroksteR

Pues quisiera actualizar la bios, y vosotros os preguntareis: ¿Porque? Pues porque siempre que instalo el windows xp, me sale un error en forma de pantalla azul, que dice no se que de error de hardware, y que no sigue la instalacion por el bien del ordenador, se supone que es un error que indica que tengo algo roto, como la memoria ram, o el disco duro, o yo que se... Bueno, pues lo he mirado todo, la memoria ram, el disco duro, la tarjeta grafica, etc.... y nada de eso resultava ser el error.
Por eso quiero actualizar la bios, por que DICEN que actualizandola estas mejorando el que reconozca discos duros de mucho tamaño, el que te reconozca nuevo hardware, etc... ¿Es verdad esto? Pues no lo se, pero no tengo otra cosa que probar antes que comprarme una nueva placa base, pork seguramente sera ese el error que sale siempre en medio de la instalacion de windows xp.
Bueno, vamos a lo que ivamos, que quiero actualizar mi bios, no se los datos, ni de que marca es la bios de mi placa, es una DFI AD77 INFINITY KT400.
Quisiera que alguien me explicara todo este tema de las actualizaciones de la bios, ¿Como se hacen? ¿Que veneficios trae al actualizarla? ¿Puede que el error que me sale en medio de la instalacion de windows xp se me arregle de alguna forma? ¿Merece la pena actualizarla? ....
Si alguien me ayuda, se lo agredeceré, mas que nada me centro en lo del error, ya que las tengo canutas para instalar el windows xp, pork lo de la actualizacion no se si vale la pena...

Gracias, y espero que alguien me ayude.

Saludos!

GroksteR

Cual de todas estas actualizaciones de bios es la que me corresponde? Mi placa(repito) es una DFI AD77 INFINITY KT400

Descarga de la BIOS

http://sj.dfi.com.tw/Support/Download/download_us.jsp?CATEGORY_TYPE=MB&INDEX_TYPE=MB

Usuarios habituales

  • GroksteR