Actualizacion Bios :S

X

Tengo una placa base
ASusTeK a7v333 DDR
Quiero actualizar la bios, y me he descargao un .zip en el que viene un archivo llamado:
av33316.awd
Donde descomprimo este archivo ?

Thx !

M

pos ni idea, a ver si alguien sabe

B

apuntate nombres de los archivos estos en un papel. eso es primario. luego,
el archivo awd (award bios) ese grábalo en c:\, es el programa que actualizará la BIOS con un archivo aparte (supongo pq yo lo hice así con la mía)
ese archivo aparte será de extensión .bin y el programilla este awd te lo pedirá cuando lo ejecutes.
EL PROGRAMILLA AWD EJECÚTALO INICIANDO CON EL DISCO DE INICIO DE WINDOWS 98, no desde windows normal.
cuando lo estés ejecutando, te pedirá el nombre del archivo con los datos de la actualización. entonces le introduces el nombre del archivo y tardará unos 40 segundos por ejemplo en actualizar la BIOS.
ale suerte xD
editado: prueba antes lo q dice jugulator xDD

JuGuLaToR

el .awd es el archivo de bios. luego en el Cd de la placa base te tiene ke venir un programa ke se llama LiveUpdate, lo abres y sigues los pasos para actualizarla, eso si, cierra todos los programas ke tengas abiertos antes de actualizar, luego reinicias y yasta, y si te da un error al arrancar ke pone "checksum error ...." no te asustes :) entra en la Bios la configuras y yata.

Usuarios habituales