Actualizacion Windows no me instala

HarpeR

Buenas gente. Mi duda es que formatee ayer y hoy me he puesto a bajar las actualizaciones de windows, sin embargo, hay 2 actualizaciones que me dan error..

La primera es que ya se me han instalado la mayoria inclusive el Service pack 3..pero hay una actualizacion llamada: Microsoft .NET Framework 2.0 Service Pack 1 (KB110806) (x86) que no me deja instalarla...me da fallo...

La otra se me descarga pero al instalar me pide que apague el pc para que termine de hacerlo. Apago y me indica que esta instalandose..el caso es que al volver encender mi Pc, me vuelve a dar aviso las actualizaciones que esta de nuevo ESA actualizacion misma para bajarla e instalarla de nuevo.. en concreto se llama:
Actualización de seguridad acumulativa para Internet Explorer 7 para Windows XP (KB953838)

alguna idea de que hacer? Solo me quedan esas actualizaciones...

HarpeR

madre mia xD nadie sabe por que me pasa nada? Oo ni lo del micro ni nada..xD asias de todas formas :)

DjinnSade

A ver, antes de eso, asegurate de que es x86 lo que necesitas y no x64 (IMPORTANTE).

Segundo, en caso de que te de error una actualización, (Y ESTO LO HACES BAJO TU RIESGO aunque a mi me funcionó con el fallo de una) se puede borrar la carpeta en la cual se instalan (preinstalan si dan error) y en la que está Windows Update. No se decirte exactamente cual es (Googlea un poco que se llega xD) y se que está uicada en C:\Windows.

A mi se me solucionó con una que metí por error, y se me reiniciaba y reinstalaba constantemente dejándome el PC como una piedra.

Arriesgando (investiga antes, que no quiero provocarte fallos x_D) creo recordar que la carpeta es:

C:\Windows\SoftwareDistribution\Download

Buscas el fichero que te de fallo, y lo borras. Al reiniciar te debería avisar de que está disponible, e incluso tener que reinstalar el Win Update, en mi caso salió todo a pedir de boca...

Suerte con ello, y si veo algo nuevo ahora, edito este post. Y si, tiene solución xD

PD: Copiado de un foro:

"se puede borrar con seguridad, este directorio es regenerado, si no existe, siempre que iniciamos Windows Update, si tenemos las actualizaciones ya hechas, no queremos quitarlas y no deseamos hacer un backup de ellas pues la podemos borrar. es como borrar la carpeta System Volume Information o el pagefile.sys, el sistema la vuelve a generar y no pasa absolutamente nada."

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • HarpeR