Actualizaciones de windows.

AlGuNo_O

Weno, resulta que desde que actualize las actualizaciones de windows se me queda pillao el ordenador, queria saber si hay alguna forma de quitar dichas actualizaciones, gracias.

Ne0x

Umm es un poco extaño, a mi una vez, bajo windows 2000 mientras instalaba el SP4, a mitad instalación, se colgó, y ya no me volvió a arrancar el SO... se colgaba en "Preparando conexiones de red... ...me tocó formatear.

Es fácil q mientras se instalaban las actulizaciónes críticas, tu S.O. "manipule" archivos de sistema, y al colgarse tu pc, se hayan perdido :\

Si ahora, arrancas el pc, ¿se te cuelga al inicio?, ¿te da un error y no arranca....?

Contesta a ver si te podemos ayudar ;)

salu2

AlGuNo_O

Mira lo que pasa, es que se queda pillao cuando le da la gana, arrancar arranka bien, pero se queda pillao creo yo desde que instale las actualizaciones estás. antes de instalarlas me iva de puta madre. :(

Ne0x

Osea q se cuelga aleatoriamente? Quizás no sea por las actualizaciones.

Prueba a hacer un scandisk, y a mirar la temperatura del procesador.

Ya me cuentas. salu2

AlGuNo_O

Es que no lo entiendo, estoy tan trankilo leyendo algo y de repente se para solo..

De la temperatura no es, eso seguro.

Voy a hacerle un scandisk haber..

P.D: donde esta en scandisk en el windows xp pro? XDD

Ne0x

En propiedades de C:\ tendrás esto:

http://usuarios.lycos.es/ne0x86/scandisk.JPG

Haz click en iniciar, y te pedira reinicar, ya que windows está usando archivos en este momento, reinicias, y antes de arrancar windows, te comprobará coherencias en C:\

salu2

AlGuNo_O

Ya he hecho el scandisk y se me sigue quedando pillao, que asco.. :(

Ne0x

#7 Si se bloquea, de forma q no puedes mover el ratón ni nada, suena a hardware. Seguro q la tempertura está bien, y el disco duro no tiene sectores defectuosos?

A una mala, reinstala el S.O. para reemplazar archivos de sistema q se hayan dañado.

Ya me cuentas :\ salu2!

n3g0

yo creo ke es la memoria ram o la sincronisacion vertikal kitalo .. :)

dRez

creo ke si se pueden kitar las actualizaciones, en agregar o quitar programas (panel de control) quita todos los "windows xp hotfix".

Usuarios habituales

  • dRez
  • n3g0
  • Ne0x
  • AlGuNo_O