Las actualizaciones de windows 7 me joden el sistema

C

En diciembre adquirí un PC nuevo (gama alta). Todo iba bien los primeros días hasta que de repente, y curiosamente después de que se instalaran actualizaciones de windows 7 64, al apagar el PC éste no se apagaba, se quedaba como en modo suspendido o a veces se reiniciaba. Cuando estaba en modo suspendido debía darle al botón reset y volver a apagarlo si había suerte de que se apagase (era una loteria) Vamos que no respondía bien la orden. Yo por aquel momento no tenía ni zorra de que era, sabía que era algo del S.O, pero no sabía si era esto. La cosa es que ayer lo formateé, y efectivamente al principio todo iba como la seda, sin embargo hoy ha empezado a instalar cientos y cientos de actualizaciones y me ha vuelto a pasar, por lo que deduzco que será algo así.

La cosa es, a alguien más le hja pasado? Alguien sabe algún modo de arreglarlo sin tener que formatear again e impedir que se hagan dichas actualizaciones? De ser así, es recomendable no instalar las actualizaciones?

Respuesta pls, porque he vuelto al punto de partida...

PD: Es obvio que no tengo Windows 7 pirata ni nada. Es versión Home Premium 64 bits.

Leirlux

Ni puta idea de como lo tienes configurado. Yo solo te puedo decir que se me actualiza de madrugada y va como la seda. No me pasa nada. Tengo Windows 7 Ultimate y va de puta madre (se actualice o no)

1 respuesta
Rebollo

creo que desde panel de control puedes desinstalar actualizaciones. Tambien puedes hacer que no se instalen automaticamente y elegir tu las que te convengan

1 respuesta
C

#2 Consideras de vital importancia, sobretodo para rendimiento de gaming, dichas actualizaciones? De ser como se deshabilitan?

#3 Ahá, el problema es, cuales son las que me lo joden? Porque a lo mejor quito las que no hacen nada xd.

2 respuestas
edujb

Yo nunca he tenido problemas con las actualizaciones, ahora las tengo desactivadas con Windows 7 Ultimate, uso el PC para gaming y ningún problema (De momento).

No las tengo automáticas ya sabemos todos por qué :piratilla:

Añado: En el portatil con todo original y Windows 7 Home va todo perfecto en las actualizaciones, se actualiza cada semana y sin problema.

1 respuesta
Rebollo

#4 Pues no sabría decirte cuales son las que lo joden ya que yo no he tenido nunca este problema. En cualquier caso, actualizaciones como el service pack y tal son bastante recomendables por seguridad

1 respuesta
C

#5 No has hecho ni una sola actualización y el rendimiento va acorde a tu hardware?

#6 Ya bueno, pero no me mola tener que ir dándole al reset y esperar que le salga de ahí al PC que se apague xd.

He encontrado cosas como

Al parecer hay actualizaciones que son "malignas".

Añadir que no todas las act se me instalan, algunas salen con error y demás polladas...

1 respuesta
edujb

#7 Hasta ahora sí, los drivers de todo lo relacionado con mi Hardware está dentro del CD de cada uno.

También estoy en una empresa utilizando un PC para guardias el cual está solo para la ocasión, no tiene ninguna actualización, y el PC va como la seda. (Es un portatil guarro)

1 respuesta
C

#8 Sí sí, si yo con los drivers de la placa base y la gráfica, que son los que sirven, ningún problema.

Leirlux

#4 Yo te puedo decir que he estado 2 años seguidos jugando al LoL con éste ordenador hasta hace cosa de 2 meses o así, y no me han dado problema. Creo que deberías poner especificaciones técnicas en #1, igual podríamos ayudarte o si tienes software que haga una especie de "OverClock" al ordenador. También podría darse el caso de que ese software te esté jodiendo ...

1 respuesta
C

#10 i7-4770k 3,5ghz, 16gb de ram, placa asus vi formula y gráfica gtx 780 ti gigabyte windforce oc de serie.

El oc es de serie, aún no hice oc porque con esa máquina ni me hace falta a día de hoy.

1 respuesta
Leirlux

#11 Mira a ver por si las moscas que no haya OC de nada, ni de micro ni de GPU, porque a lo mejor está activado y al cabo de un buen rato acaba se acaba reiniciando por eso.

1 respuesta
C

#12 a ver, no. La cosa no creo que sea del hardware, de verdad, ha pasado el control y todo ok. Si el problema es con las actualizaciones de windows, justo cuando se hacen mne pasa eso.

Usuarios habituales

  • Celonius
  • Leirlux
  • edujb
  • Rebollo