actualizando mi pc

B

tengo un pentium 4 2,4 ghz 512 Mb de Ram, tarjeta gráfica Ati Radeon 9200 Series, y me gustaria saber ¿que cosas me harian falta para actualizar mi pc poco a poco para q me tiren juegos como el Doom3 o el half-life 2 bien? se le puede cambiar el procesador?
editado: esq no se muchas partes del ordenata q me sirvan y eso, si me dejo algo decidmelo por favor

Whose

Cambia esa grafica

B

tio la gráfica es q es nueva (hace 2 meses) por q me salio muy barata y tal, lo q yo me refiero es en procesador, bios y esas cosas, haber si me ayudais¡¡

Var0n

la grafica tendra dos meses ok, pero le costara mover los juegos, intenta vendersela aalguien y cambia a otra algo mas potente, como una 9600xt o una 9800pro x ejemplo, tb le puedes poner 512mb mas de ram asi t hara un total de un 1gb y tirará muy bien.
Esa es mi opinión, de todas formas mira mas componentes y precios.
salu2

B

Minimo 9800 Pro o no vas a poder jugar a nada mas k a la 1.6 xd.

Si puedes permitirtelo, 3ghz

512mb ram de mas para tener 1G (dual channel si puede ser)

B

¿donde consigo los Mb de ram? ¿existe alguna web especializada? eso que se mete como una tarjeta grafica q es una tarjeta o q?

MaLaK

www.alternate.es
Principalmente cambiate de grafica, ponte una grafica de 256 mb, no de 128 y modelos de grafica no te digo porque dentro de unos meses saldran modelos nuevos y bajaran precios, una 9800 PRO es una targeta de gama media.

CHEMO

MaLaK pero que coño dices? La 9800 pro no es una targeta de gama media, esas son las 9600 xt y pro.
No mires a las graficas por los Mb de memoria que tenga, esto no determina la potencia de la misma.

Pillate la 9800pro que todavia puede dar caña y ademas esta por los 220 € o incluso menos.

Usuarios habituales