Actualizar a Windows 10

kratos_lnr

Hola, tengo Windows 7 x64 y me estoy planteando actualizar a Windows 10, pero no se como esta ahora mismo el sistema.

Quería preguntar si sigue teniendo problemas de compatibilidad con algunos programas/juegos y si ya se solucionaron, seria un buen cambio actualizarlo? Gracias.

RandomZ

#1 A mí me va como la seda. Cero problemas de momento.

1 respuesta
Denian

#1 Si no necesitas actualizar por algun motivo en concreto (que no se me ocurre que motivo podria ser) no lo hagas ya que no aporta ninguna ventaja.

Si actualizas puede que no tengas ningun problema como #2, puede que tengas alguno sin importancia o puede que tengas muchos y graves, esto depende del hardware y el software de cada uno asi que las experiencias de otros no te serviran de nada.

1 respuesta
A

No deberías tener ningún problema a menos que tengas un hardware muy antiguo [es mi caso por ejemplo e igualmente no he tenido ningún problema] actualiza por que vas a ganar mucho en rendimiento y estabilidad del sistema en general comparado con Windows 7.

1 respuesta
Denian

#4 ¿Ganar en estabilidad pasando de 7 a 10? esa ha sido buena xD

3 1 respuesta
CRoS

#3 sabe de lo que habla

Kivo

Yo estoy con Win10 y me voy a pasar otra vez al 7 este fin de semana. Me toca mucho los cojones las notificaciones, las actualizaciones, etc, etc.

1 respuesta
cortes

#7 juas, si solo te vuelves por eso...nosense

Las notificaciones creo que se pueden desactivar, y las actualizaciones, no se, yo es que ni me entero, lo actualiza el solito y fiesta, que es lo mas conveniente.

A

#5 Windows 7 me funciona y me funciona fatal, unos días tenía el 90% de la CPU ocupada teniendo solamente Firefox abierto y otras veces no llegaba al 50% teniendo Firefox, Skype y un juego en segundo plano, sin contar los petardazos de turno. Con Windows 10 no he experimentado nada de esto. Por lo que sí, al menos para mí es más estable.

DeviL_csS

A mi me va bien, excepto por un par de problemas de compatibilidad que finalmente pude arreglar.
Como dicen por ahí, varía según el equipo que tengas.
pd: gL

tute07011988

Aprovecho al hilo para preguntar una cosa.

¿Cómo se quita el icono del reloj para actualizar a W10? Me salió el otro día y no puedo quitarlo.

1 respuesta
STAN

8.1 con Start 8 > all

1 respuesta
cortes

#12 Yo prefiero 10, no toco nada, y esta a mi gusto, rindiendo genial y sin crashes ni nada raro.

kratos_lnr

Por equipo no hay problema por que me lo pille hace poco:

  • CPU: Intel Core i5-4460 3.2Ghz Box

  • Motherboard: MSI B85-G43 Gaming

  • RAM: Kingston HyperX Fury Red DDR3 1600MHz 8GB 2x4GB CL10

  • V. Graphic Card: MSI GeForce GTX 960 Gaming 4GB GDDR5

  • Power Supply: Seasonic S12II 520W

Solo queria saber si hay problemas de compatibilidad y eso, pero la verdad es que voy a actualizar y probarlo unos dias, si me gusta ahí se queda.

1 respuesta
cortes

#14 No deberias tener ninguna incompatibilidad, son componentes actuales.

Denian

#11 Creo que es el KB 3035583

Lo buscas en tus actualizaciones instaladas y lo desinstalas y si luego te sale otra vez para inslalarlo lo ocultas.

1 1 respuesta
tute07011988

#16 gracias, hecho ;)!!

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Denian
  • cortes
  • kratos_lnr
  • DeviL_csS
  • Alishanda
  • RandomZ