Actualizar BIOS

A

Wenas, mi version de BIOS es:
Phoenix - AwardBIOS v6.00PG
en el Everest me da este mensaje:
La video BIOS tiene más de 2 años. Actualícela si es necesario.

Como la actualizo? en la pagina de phoenix no encuentro actualizaciones, como se que version es la ultima y de donde la bajo?

M

No actualices la bios solo por que un programa te diga que tiene más de 2 años, despues por la tarde te pongo un enlace de como actualice mi bios, es la misma que la tuya, la tuve que actualizar para que cogiera un modulo de ram que no me cogia, pero sino tienes ningún problema a nivel de hardware te recomiendo que no la actualices, te puedes quedar sin PC si falla al actualizar

MrNobody

Como te dicen si no tienes claro lo q vas a hacer y no tienes problemas mejor q no tokes la bios...

Para buscar la bios mejor busca en la pagina del fabricante de tu placa y seguramente donde la encuentres tb tengan manuales de como actualizar la bios de tu placa.

M

Aqui actualice mi bios: http://www.ecs.com.tw/ECSWeb/Downloads/ProductsDetail_Download.aspx?CategoryID=1&Typeid=4&detailid=360&DetailName=BIOS&DetailDesc=KT600-A(1.0)&MenuID=35&LanID=9

No se si será la misma placa que la tuya, pero te recomiendo que antes de nada, mires en la web de el fabricante de tu placa base, fijate en esto que pone en la web:

  • Please do not update the BIOS if your system is running fine.
  • Please do not update the BIOS if the BIOS patch doesn't pertain to your current problem.
  • Please read the update description and special note carefully before updating the new BIOS.
  • Unsuccessful BIOS flash may cause the system fails to boot up.
  • Please make sure your M/B PCB version number at first then download the right BIOS for the upgrade. How to recognize the M/B PCB version).

Usuarios habituales