Actualizar de Vista a 7, ¿cómo?

PitracoBox

Buenas! segun tengo entendido, los que tenemos windows vista original, comprado 4 meses antes de que saliera el windows 7, podemos actualizar sin ningun coste a windows 7, la pregunta es, ¿cómo? porque he estado indagando por la ayuda de microsoft y poder se puede, pero gratis no lo he visto por ningun lado, ¿alguna idea?

(podria bajarme el 7 e instalarlo, pero ya que se puede actualizar desde el Vista y segun he oido sin perder nada... pues mejor intentarlo, y si no pudiera pues a seguir con Vista)

B

Eso lo ofrece el fabricante del equipo en su pagina web, de todas formas si que tienes que pagar los gastos de envio que a veces son de 30e. Si vale bajandotelo ya no lo se.

andresito90

en mi otro pc le puse el disco de win7 para formatearlo y me salió como cualquier instalación de juego o programa, lo que pasa que te da 2 opciones:
1º: Formatear desde cero (como toda la vida)
2º: Instalar win7 sin modificar los archivos actuales

PD: hice la 1º

PitracoBox

aaaam, de todos modos si tengo que pagar gastos de envio paso, la unica forma "buena" de hacerlo para mi seria bajarlo... y de todos modos mientras no pueda tampoco me voy a poner uno que no sea original aunque no se pierda nada...

gracias por la info!

pd: si alguien sabe como bajarlo, que hable ahora o calle para siempre

gRaNaln0

Para actualizarlo tienes que pedir tu dvd, en asus son 19€.
Y te aconsejo que lo hagas, no solo por que tendrás tu licencia original del w7 para toda la vida, sino por que te ahorras 190€ no?

mejor 19 que 190 digo yo xD

pd. si no te interesa me puedes dar tu SN del portatil? xDDDD

Usuarios habituales