Actualizar drivers gráfica

gongonni

Pues ke no se si actualizarla, se estaba actualizandose, cuando de repente, me aparece una pantallita pekeña ke me dice: ATENCION: Está instalando/actualizando (no me acuerdo exactamente) Nvidia GeForce FX 5500 Ultra, [blablabla] no a superado el logotipo de Windows XP, si instala los drivers, puede crear la inestabilidad en el sistema...[bla bla bla...]"

alguien me puede ayudar ?

por si os sirve: Nvidia Geforce FX 5500 Ultra, P4 @ 2ghz, 1 Gb RAM, WinXP SP 2, me baje los drivers de la página Nvidia... un Force Ware 78.01 "Win2kXP"

thx

gongonni

alguien me puede ayudar ??? no me rula muy bien la grafica con el Source, y el HL2, antes de formatear, podia jugar perfectamente sin ke me saliera ke "la tarjeta grafica está obsoleta (o los drivers, no me acuerdo)" dice ke actualice el controlador... tambien puedo jugar, pero me va un poco a tirones...

thx

n0n4m3

bueno te digo...se reduce a ke esa grafica es una basura.la gama fx a salio pestosa

KveR

Con otras palabras, no le pidas a una fx5500 que te de un buen framerate en hl2 / cs:source, ya que es una gráfica de gama baja, con no muy buen rendimiento.
Actualizar drivers siempre es bueno dado que solucionan bugs ademas de mejoras del soft que luego se puede traducir en rendimiento final.

gongonni

ok, pero respecto al problema de "incompatibilidad" segun windows ?

PD: jugué con la Nvidia GeForce FX 5500 Ultra al HL2 antes de formatear, y podia permitirme el lujo (cuando aumenté la RAM a 1 Gb) de poner el "suavizado" a tope, el Renderizado, reflejos, TODO !!!! y no me daba lag (quizás un tiron cada 1 o 2 minutos pero no +)

PD2: La GPU es de Nvidia, no és de ASUS ni XFX, ni de estas...

Usuarios habituales

  • gongonni
  • KveR
  • n0n4m3