Actualizar el hardware de video

Neyere

Buenas,

Nunca había tenido con ningún juego este problema, pero al intentar iniciar Fable - The Lost Chapters me sale este aviso:

Soy una completa ignorante de lo que pasa dentro de mi portátil, asi es que me descargué la aplicación de Intel para actualizar los controladores, y ni si quiera los detectó (o eso entiendo yo de lo que me dice aquí):

Me gustaría saber cual es el fallo y por qué ocurre, muchas gracias por adelantado.

[actualización]
He comparado las especificaciones de RAM, tarjeta de video y procesador de mi portátil, y son bastante superiores a las necesitadas para el juego. ¿Por qué no lo detecta entonces?

ArcheR

Siento decirte que tu problema no es algo que se pueda actualizar. La tarjeta gráfica del portátil no dispone de la cantidad de memoria que requiere ese juego (memoria de la tarjeta gráfica, no memoria RAM).

garlor

lo que ha dicho el de arriba

leyendo el mensaje de tu segunda captura no entiendo como puedes llegar a la conclusion de "nisiquiera los detecto"

aun entiendo menos como nos dices todo esto sin darnos absolutamente ninguna informacion sobre tu portatil

si lleva una tarjeta de video integrada, quiza se le pueda aumentar la cantidad de ram destinada a esta

Usuarios habituales

  • garlor
  • ArcheR
  • Neyere