actualizar tomtom

Merluza

Buenas, mi padre tiene el tomtom go710 en el coche, y quiere actualizarlo con los nuevos mapas y con los radares nuevos y demas. El tomtom, trae un cable usb para montarlo directamente desde el pc. Entonces queria saber, alguna pagina de donde poder bajarlo para meterselo (si esque hay alguna pagina dedicada a ello.) Y luego, en que formato me lo tengo que bajar y demas. Si alguien sabe, que supongo que si, pues que me lo explique, por favor.

Mendiola

Si te registras en la página del navegador: http://www.tomtom.com/index.php?Lid=6

Al menos la mayoría de los navegadores GPS ofrecen un servicio de actualización durante el primer año.

Merluza

gracias probare. El gps lo tiene desde reyes.. asique si esta eso de 1 año pues servira.

1 comentario moderado
1 año después
J

weno, este post es del año pasao, pero pasaba de abrir otro por si se me echaban encima :p

Mi padre tiene un tomtom500, creo q ya debe tener mas o menos 2 años, y que yo sepa, no lo a actualizado ni una vez xD e instalao el cd q viene con el navegador, pero las actualizaciones que trae son 1 mierda, solo las voces en otros idiomas y poco mas, alguien podria explicarme como actualizar los mapas y carreteras? existe algun programa? gracias

AcidNos

En la pagina de tom tom, tienes el tom tom home para descargar. Desde tom tom home, puedes actualizar el firmware del GPS, los mapas y los radares.

La unica pega, es que tanto mapas como radares, tienes que pagarlos.

Existen otras formas de actualizarlo que no son legales y con sus instrucciones, pero no es el foro adecuado para hablar de ello. Supongo que ya sabras por donde buscar.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • JaviBoss
  • Mariusz
  • Merluza
  • Mendiola