Adamo y sucedaneos

tanisukos

http://www.adamo.es/

Alguien sabe que tal va? Me ha llegado la publicidad a casa y la verdad es que 35€ por 100mb me suena demasiado bien para ser cierto.

Por lo poco que se ofrecen esas velocidades porque revenden la red asturcon y creo que tambien va a revenderla orange por un precio similar los 100mb.

Hay algun usuario por aqui?

Deoxys

100 megabits? Eso no son 12MB?

1 respuesta
dagavi

#2 Teóricamente si (100/8 = 12.5 MB)
Si bien la velocidad se suele medir en potencias de 10 y no de 2, por lo que en la práctica la velocidad teórica máxima serían 95 Mb = 12 (en potencias de 2)

#1 Por si te interesa, un análisis que hicieron en XatakaON en diciembre del 2010: http://www.xatakaon.com/xataka-on/fever-test-adamo-ftth

1 respuesta
tanisukos

#3 muchas gracias por el link. Creo que mañana llamare para ser un feliz usuario de 100mb :)

CoDe_WaR

Exacto, ya estas contratando Adamo a la de YAAAAAAAA!!!! (si, es de fiar)
(maldito ******, si no fuera porque tengo Movistar FTTH mi envidia seria devastadora)

2 meses después
tanisukos

Al final me decidi y contrate la oferta de 100megas simétricos por 16,95€/mes con llamadas.

Contras:

  • 3 semanas para hacerme la instalación. En realidad tenia un tecnico en casa a las 2 horas de contratarlo pero por un problema con la caja que reparte las conexiones por los edificios se alargo a 3 semanas.

  • El router o lo que kiera que sea que me han instalado no tiene Wifi por lo que me estoy conectando con una tarjeta de red que tiene 9 años.

Pros:

  • Con mantenimiento de linea, Iva, etc aun pago 1€ o por hay menos de lo que me pedia telefónica por mis 3mb

Bueno dejo la imagen que vale mas que 100 palabras.
-

No tengo 100mb se subida . Puede q sea por la tarjeta que es vieja, o lo que sea pero no pienso quejarme nada :)

Indigo

Cuando eso llegue a Valencia me da algo, que pasada.

LiiTo

Se sabe cuándo se va a extender ésto por España?

1 respuesta
tanisukos

#8 Dudo que eso suceda. Funciona mediante la Red Asturcon que es una red de fibra optica que cablea el Principado de Asturias por los nucleos urbanos en los que la oferta de internet es muy limitada o nula ya que las operadoras no quieren invertir en tirar cable hasta esos sitios alegando que no les sale rentable.

Por ejemplo yo tenia y tengo hasta el lunes que lo de debaja 3mb de telefonica que es lo unico que llega ya que el pueblo a donde me he mudado a penas son 1000 habitantes.

Se que tambien en una zona de barcelona el ayuntamiento tambien cableo una zona.

1 respuesta
LiiTo

#9
Ah bueno ya, pero si la empresa en cuestión obtiene muchos beneficios y decide cablear por su cuenta, se podría?

Usuarios habituales

  • LiiTo
  • tanisukos
  • Indigo
  • CoDe_WaR
  • dagavi
  • Deoxys

Tags