[Adamo.es] Super-Conexiones a internet

EnU2

Wenas gente, no se si a salido por aki antes este tema, pero e ojeado un segundo el foro y no e visto nada referente a este tema.
La cosa esk navegando buscando unas cosas, me e topado con una IPS con superconexiones a buen precio, como por ejemplo 100mb a 33 Euros y asi, 56 euros si es simetrica.
No se la veracidad de esto, pero me e kedado sorprendidisimo.
e aki la web

http://www.adamo.es/

Creeis k es real? yo por ahora con la conexion que tengo estoy feliz, joder pero si puedo ahorrarme 20 euros y encima tener 88 megas mas conexion simetrica no me lo pienso

salu2

erdanblo

Sí es verdad.

Poco has buscado.

Opera en zonas donde hay redes de fibra pública tendida (Asturcon y 22Barcelona en Cataluña), y les salga rentable, claro.

Zerbeus

puede ser posible, pero solo tienes que mirar la cobertura

jartobill

Hablando de Adamo, ¿sabe alguien si tienen idea de ampliar las coberturas? Dan ganas de irse a vivir a algun sitio donde 100 megas cuesten 30 euros...menudo paraiso.

jartobill

Por cierto, #1, estas son las coberturas.

spoiler
-

Si tu pueblo tiene farmacia, supermercado y más de 2 teléfonos, no entra en la red Asturcón.

#4 no creo, porque llevan ya unos años con el tema y no se han movido de donde estaban :(

EnU2

#5 jaja no mire las coberturas, pero ya intuia k serian 2 zonas contadas de cobertura, kien tenga esta conexion y le valla bien, k lujo dios mio jajja

salu2

NeO_PedritO

Todo el mundo de vuelta al pueblo!! xD

De aqui a que algo asi llegue a canarias.. llego antes nadando a eeuu :)

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • EnU2
  • -Monchito-
  • jartobill
  • Zerbeus
  • erdanblo

Tags