Adaptador..

darkblade60

Bien, tengo un joystick algo viejo (bueno unos 3 o 4 años xD ) y no tiene conexión USB, si no la antigua, y la placa base mia (DFI LanParty UT 250gb) no tiene ese conector, queria saber si existe algun tipo de adaptador y donde lo puedo encontrar.

ThX :d

darkblade60

una pregunta tan facil y nadie sabe :| ¿?

C

A mi tmb me interesa ya que tengo este mando:

http://www.kolumbus.fi/vallinkoski/ilkka/Pics/ForSale/sidewinderGamepad.jpg

i no lo pued utilizar... con lo pr0 k es xD

asik AYUDA!!

DYe

1 colega mio estuvo buskando 1 adaptador d puerto para joystick -> USB

por todos los sitios dnd pregunto lo unico q encontro util fue la respuesta de 1 comercial; le dijo q tenia 2 opciones: o encontrarlo por internet (fuera d españa) o fabricarlo el mismo (no me pregunteis como xD)

buena suerte

Denian

algunas tarjetas de sonido antiguas no traian un puerto de esos?

DYe

efectivamente #5

me olvide de comentar q mi colega opto por ir a una tienda y pedir la tarjeta d sonido mas barata q tuvieran. por unos 10 € soluciono el problema :)

CaZaDoR18

claro que venden, y normalmente en todas las cajas viene uno que se pone en un hueco de pci pero se conecta a la placa base. yo lo tengo por aki to tirao de no usarlo..

BEDI

Efectivamente ese puerto toda la vida a estado integrado en las tarjetas de sonido, asi que ya sabes lo que toca...

darkblade60

bufffffff......

darkblade60

he leido que tener una tarjeta de sonido, para no utilizar la integrada hace un pequeño aumento de rendimiento, pero una de las malas de estas de 15-25€ hacen algo?

Usuarios habituales