Adaptador cable módem

J

Me ha dejado de funcionar el adaptador/alimentador del del módem. Es un robotics estándar que me vendieron en ONO hace tiempo (fuera de garantía). ¿puedo ponerle un alimentador normal y corriente de otro electroméstico o ha de ser original? ¿Que puedo hacer?

TnB

hombre, ese adaptador es un simple transformador que convierte la corriente de 220, a una alimentación normalmente de 12 V, revísate con cuantos V se alimenta tu módem, y comprate un transformador, precedido por un SAI, para evitar picos :D

J

Ok #2. Ahora lo miro. El que me venía traía un cable conectado al adptador y este a la corriente. Supongo que eso del SAI que me cuentas no? (perdona mi absoluta ignoracnia al respecto).

TnB

Jusep, es un dispositivo, que en caso de quedarte sin luz, te aguanta 15 m mas, para poder guardar todos los datos etc, además te filtra los PICOS de tensión, y te suministra una corriente mas limpia, y en cuanto al transformador, todas las alimentaciones de 12 V tienen el mismo encaje por eso no te alarmes.

M

qué es lo que falla, el cable del transformador al aparato o del enchufe al transformador? normalmente estos transformadores que tienen una salida para enchufar el aparato llevan un led que se enciende cuando están conectados, a lo mejor sólo te hace falta un cable normal y te ahorras el transformador

KaSSiuS

Si te compras un alimentador o utilizas uno de algun otro aparato debes fijarte en el voltaje [9v o 12v] y en el consumo, 500 mA.... 800 mA.. nosé cuanto consume tu modem ;] por el resto ningun problema.

suerte.

Usuarios habituales