Adaptador de red

D

Buenas, vivo en 2 pisos unidos a lo ancho y tengo el router (WDR3600) bastante centrado y en alto.

Tengo mi cuarto bastante alejado del router por lo cual, hay varias paredes entre el router y PC.

Si alguien entiende del tema, me gustaria saber que adaptador wifi comprar (me da igual si es USB o PCI y el precio) para tener una señal muy buena y que me lleguen al menos 30 megas (tengo 50 contratados).

garlor

bastante alejado y con varias paredes, y ademas debes tener vecinos con su propio wifi, para este caso se aconseja cable de red o plc, por wifi no vas a lograr una mierda

Jotauvece

como ya te comentan, parece que lo que necesitas es un PLC

D

alguno de vosotros o algun conocido vuestro ha usado un plc?

gracias

15 días después
D

bueno, vuelvo aquí porque tengo otra duda:

compre 2 adaptadores PLC y me funcionaron de maravilla y ahora quiero ponerle un PLC a mi hermano en su cuarto y el problema es un poco lioso...

resulta que vivo en 2 pisos unidos lateralmente y que cada piso pertenece a un bloque distinto.

mi cuarto esta situado en el piso 1 y el cuarto de mi hermano esta en el piso 2 (los pisos tienen instalaciones electricas diferentes).

puedo pasar un cable desde el router que esta en el piso 1 hasta el piso 2 conectado a otro PLC y asi tener los 2 pisos conectados al mismo router mediante PLC?

gracias >.<

Get

piso 1 <---- cable -----> piso2

porque los plc solo van hasta el contador de la luz, por el, hacia afuera, no pasan.

1 respuesta
D

#6 si, por eso pregunto si se puede hacer esto:

desde el router 2 cables, cada uno a 1 plc, el primer plc se conecta en un enchufe del primer piso y el segundo en un enchufe del segundo piso, teniendo asi las dos redes electricas conectadas por plc y despues conseguir mas plc y ponerlos donde quiera.

Get

exactamente :D

brakeR

si las fases son diferentes funciona ?

1 respuesta
pJ_KoKo

No

D

#9 no funciona, por eso necesito 2 plc directamente desde el router en vez de uno.

cada uno de ellos va a una red electrica distinta.

Usuarios habituales

  • desertor69
  • pJ_KoKo
  • brakeR
  • Get
  • Jotauvece
  • garlor

Tags