Adaptador isatap de microsoft

N3mex

Buenas.Desde hace unos meses tengo un problema al intentar conectarme con cable,ya sea usb o por ethernet a mi router.
El problema creo que está,según me indica el administrador de dispositivos en que el "adaptador isatap de microsoft no tienen ningún controlador instalado en el equipo".Me puedo conectar con wifi,pero realmente me interesa el poderme conectar también a traves de cable.

Cuando tengo conexión con wifi,le doy a actualizar controlador,y no encuentra nada.He encontrado esto por la web,pero no me ayuda en nada http://support.microsoft.com/kb/932520/es ;pues dice,que aunque salga ese icono amarillo,es decir que el controlador no esté instalado,me debería de seguir funcionando.
Enfin,¿alguna idea?
Saludos y gracias.
Ah,si necesitais cualquier información del pc,pedirla.

Prava

Yo intentaría ver qué controladora ehternet tienes y buscaría unos drivers específicos para ella. Aunque es raro porque Windows no suele poner ningún tipo de pega con las tarjetas de red...

N3mex

#2 Creo recordar que ya lo hice.De todas las formas lo miraré ahora cuando llegue a casa.

Por cierto algo que no he dicho,es que tengo instalado el ubuntu en el pc,y con el si que puedo entrar con cable.Ubuntu si que me encontró los drivers de ethernet.
¿Hay alguna forma desde ubuntu de sacar el instalador o algo?No sé,ya que están instalandos en ubuntu,ponerlo en windows.

Get

isatap ? me suena a interfaz virtual para vpn .... tun/tap

N3mex

#4 No entiendo nada xDD
Enfin,alguna idea?Creo que voy a acabar llevando el pc a alguna tienda..

Usuarios habituales

  • N3mex
  • Get
  • Prava