Adaptador mando PS2

D

Sabeis alguna tienda q sea de fiar y q vendan un adaptador para enchufar un mando de ps2 en el ordenador?

Z

Bien, pues iva a poner este post, pero he usado el buscador y levanto este ke es actual.
Yo tambien estoy buscando un adaptador de mandos de play a usb, de echo he visto varios sitios para pedirlos por internet, pero sigo prefiriendo ir a comprarlos yo mismo.
Me gustaria saber si alguien conoce algun sitio de Madrid donde los vendan.
Danonino si te interesa te paso las paginas por si kieres comprarlos por internet.

B

a ver chavales, yo me compre uno en una tienda de la diagonal (que es larga por eso xDDDD)
y va al puerto de la impresora, se baja un software sencillo de instalar, y ya esta, te funcionan todos los botones.. lo malo es que si quieres usar el dual shock... has de hacerte tu adaptador a la corriente, pero por lo demas ningun problema, a lo de usb... pues ya no quedan en ningun sitio, los he buscado y en todos los lados no venden, dicen que se agotaron y ya esta.

los venden aqui los que yo digo www.i-man.es (si algun admin cree que esto es spam, que edite mi mensaje y borre este ultimo pedazo. thx)

un saludo ;)

Maniac

por suerte en este foro no tienen la "estúpida" norma de prohibir que digamos claramente lo que opinamos sobre cualquier tienda, así que podemos contribuir entre nosotros comentando dónde podemos encontrar más barato esto o aquello

lo que si que está prohibido es el spam y la publicidad gratuita

vamos, que no publicites una tienda por que sea tuya o tengas comisión y tal y tal :P

erdanblo

comprarlo no sabia nada, yo se k en emulatronia, ai para mandos de nes (creo), de medrive y los de psx y ps2... tan los manuales para acerlo en la web ;)

D

yo estoy con #2, prefiero ir a comprarlo yo mismo, si alguien sabe alguna tienda por madrid q la diga :)

Z

Bien, pues he hecho el pedido, me llegara dentro de 2 a 8 dias.
Weno Danonino, caundo me llegue lo pongo aki a ver si te interesa.

kas

zzjul cuantos has pedidos?

Por favor una vez los pruebes con multitud variada de juegos haznos saber los resultados.

Murcias garzas

Z

Pues hemos pedido entre varios colegas para asi dividir los gastos de envio.

  • 2x adaptador PSX/PS2/N64 ---> PC USB
  • 2x adaptador PSX/PS2/DC/Saturn ---> Xbox
MeLoNCiTo

coño no veo el adaptador en la pag :S

TaMy

Yo pedi uno por USB a Sharereactor, cobrar lo cobraron, pero llevan 1 mes y no me ha llegado aun, ya se tema navidades y tal.. pero 1 PUTO MES.-...

BEDI

Pues yo me pille un alargador de play, un conector al puerto paralelo y me lo hice yo mismo soldando movidas. Sin ningun problema, enchufo el mando en el alargador y este al paralelo. Luego me baje un driver y a correr.

saludos

I

www.euroconsolas.com , venden adaptadore smuy buenos, y la verdad q su precio tp es asequible, de todas formas si buscais algun gamepad q se parezca teneis el dual-action de logitech o el saiteck p880

:) un saludo

LiuM

nosotros lo vamos a pedir a una tienda de tokio, ibamos a pedir unos 15 y nos salia por unos 10 € cada uno, repartiendo gastos de envio y tal.

Otra opcion era una tienda de barcelona pero son de mayor calidad y menos tamaño los de tokio :P

Psikopatita

10 € el adaptador ? x ese os pillais el mando logiteth o como sescriba q es exacto al de la play dos x 30 €

Z

Weno pos ya me han llegao, y no se porke al final me ha costao como 10€ mas barato.
Los adaptadores pa pc funcioan perfectamente, tanto el de N64 como el de play. En ambos funcionan todos los botones, hasta el de apretar los joistick.
Probado con PES3.
No necesita drivers. Win XP.

24 días después
MeLoNCiTo

ice fox tu los has pedido en esa tienda? algun los ha pedido ahi? cuantos son los gastos de envio y cuanto tardab es que no encuentro esa informacion en la web.. responderme plz :)

Usuarios habituales