Adaptador Mando PS2 a PC

eR_NaNo

Wenas!!

Me gustaria hacerme un adaptador casero para el mando de la play, x entretenimiento y tal, hace tiempo vi un tutorial o algo similar x internet xo no lo e welto a encontrar...

Alguien me podria hechar una mano para comprar los componentes y ayudarme con los pines de los conectores?

Gracias!!

AcidNos

Por que no te das un paseo por el foro??? Hace unos dias hable de esto mismo y puse links para la guia y los drivers.

Edit: Mirad los post anteriores, que para algo se actualizo el buscador por favor. El link al post en cuestion es este: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=203870

xhiroz

Mierda. Pues yo me he comprado uno para el pc y si podria haber cojido el de la play :\

AcidNos

El adaptador LPT1 para pad de PSX no lo cambio por nada. Es lo que mayor precision me ha dado.

romeo2k

ER_nano ayer estuve en Sarver, en frente del Círculo Comercial, allí tienen además en el expositor según entras a la derecha adaptadores de mando de play a PC además de otros "souvenirs" bastante curiosetes ^...

BEDI

Si tienes que comprarte todo el material te va a salir mas barato el comprarte un adaptador, porque el soldador, un polimetro, un alargador y tal no son cosas baratas

Usuarios habituales

  • BEDI
  • romeo2k
  • AcidNos
  • xhiroz
  • eR_NaNo