Adaptador WiFi PC sobremesa

alexsanro

Hooola, ahora que estoy en la nueva casa me han puesto 600mb. Por WiFi en todo el piso me llega con el portatil haciendo pruebas una media de 450/500 mb que está muy bien, pero por PLC por desgracia donde tengo los ordenadores me llegan 80/120mb de máxima. Entonces he pensado que hasta que haga un par de obras y tire un cable desde el router al PC quiero ponerle una tarjeta de wifi a este. Mi duda es la siguiente: ¿Existen este tipo de tarjetas para que me cojan por lo menos esos 500 aprox?

Algunos modelos que he visto me cogían de máximo 300mb entonces no termino de entender del todo cual sería el mejor. Gracias!!

sONFIL

¿has pensado en poner un punto de acceso? así repartes el wifi en general

el plc es una mierda

1 respuesta
alexsanro

#2 De esos que tienen una salida para cable y que el lo reciba y luego lo mande por cable no?

Edit: Tipo esto Pccomponentes

sONFIL

#2 De esos que tienen una salida para cable y que el lo reciba y luego lo mande por cable no?

Edit: Tipo esto Pccomponentes

Creo que te estas refiriendo a un switch, a través de una conexión lo conectas y repartes a varios equipos por cable.

Con esto lo conectas al router a través de un cable y amplias la señal por la casa. Así también te llegará mejor señal al móvil, tablets o lo que tengas.. Tienes que tener claro que el wifi es una gran mierda, envía uno por uno y a la mínima la señal pierde calidad, con esto quizás ganas mas amplitud de señal.. pero en cuanto puedas ponte cable.

1 respuesta
alexsanro

#4 Si si es la idea, acabar poniendo cable, pero hasta que no haga unas pequeñas obras no puedo, de ahí la idea de al menos de ponerle wifi al pc de sobremesa y tirar una temporada. Entiendo entonces que lo que termino necesitando es o una tarjeta wifi para el pc o un repetidor wifi (para una solución temporal)

-

¿que los plc son una mierda? ¿ o que la Red electrica de tu casa es una mierda?

Porque a mi me van de lujo.

1 respuesta
alexsanro

#6 No no, que la red eléctrica es una m, eso y que estoy muy lejos por lo que pierdo bastante potencia, los PLC que pille son muy buenos la verdad

Usuarios habituales

  • alexsanro
  • -Pr0dyh-
  • sONFIL