Adata, sus chips y el SIMO

BeSaiD

Pues en un foro he visto lo siguiente:

"Le he preguntado al chico que cómo podía saber que chips montaban mis ADATA DDR500, me ha contestado que todas las memorias ADATA (las RAM, las USB, las tarjetas de memoria) son fabricadas por Samsung"

"Entonces me ha dado una tarjeta (un taiwanes) para que mande un mail y me ayuden pero nos hemos puesto a hablar, resulta que era ingeniero de ADATA y me ha dicho que la gran mayoría de chips eran Samsung. Le he comentado que si los TCCD eran exclusivos de las DDR566 y me ha dicho que ni muchísimo menos que muchas memos DDR500 y 600 también llevan TCCD. El se ha dado cuanta de por donde iba la cosa. Le digo "pero tu sabes que los TCCD son casi los mejores chips que hay", me contesta que "son muy buenos chips pero que ahí arriba aún están los Windbond BH-5""

"Total, que el ingeniero controlaba mucho el tema y me ha confirmado que muchas ADATA DDR llevan TCCD y que sino, son Samsung "normales" aunque en la serigrafía del chip no figure (pone ADATA o lo que sea)... "

Pues parece q los chips ADATA de las vitesta son Samsung TCCC (3-4-4-8@250 aprox)

El link: http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=89797

PD: Si sois de madrid y vais a ir al SIMO, por favor, no os vayais sin visitar el ferrari modena y el stand de adata :P

uvege69

ya ves, que envidia el cabron :( aunke yo estubiera ahi y me hubiese encontrao al ingeniero no sabria k decirle xk no se muy bien ingles :s

QueTzaL

por casualidad... sabes si en algun stand como el de adata, asus, intel... venden componentes?

uvege69

eso, eso que si venden ya tengo escusa para ir ^^

nRoK

Yo voi el viernes, hay alguna oferta buena en tarjetas de memoria o cds? xD

Esparko

nadie vende hardware solo cds, memos usb etc y poca gente

noether

el stand del ferrari se me olvido de quien eran.. jaja , "buena" publicidad.

Excepto asus, no hay ningun otro fabricante... elitegroup creo y ya.

No estan ni ati, ni nvdia, ni amd...

Esta orientado a consumibles, televisores, camaras, equipos de audio, moviles etc

Como curiosidad os dire que solo encontre un solo stand que "tratara" (era un distribuidor) sobre refrigeracion, tenia expuestos los nuevos modelos de zalman, thermalright etc

Intel no tiene stand... a no ser que la "casa inteligente" se le pueda llamar stand de intel...

QueTzaL

pues estamos bien, menos mal que solo ire un dia y de rally... porque todos los que habeis ido coincidis en las opiniones. Mucho de TV, pantallas... pero del resto poco.

A ver si encuentro algun distribuidor y pillo algo que no se encuentra en mi ciudad (a no ser por internet claro).

Pero sigo con mi pregunta, asus vende algo? adata? ... :s

Esparko

#8 sigo con mis respuesta NOO nadie vende na de na excepto cds y chorras varias

QueTzaL

vale hombre, no se muere nadie :s

cornelius

la verdad esque podria ir, que llevo buscando la placa Asus p4gd1 durante 3 semanas y no la e encontrado en ninguna tienda de españa, ni del resto del mundo. Tan solo una tienda en japon en la cual no se ni siquiera si la tienen en venta. (tiendas online)

E

Joder... yo me acuerdo hará 5 o 6 años que ivas al SIMO y te traías de todo, cd's con antivirus, disquettes, filtros de pantalla, alfombrillas, ratones... allí todos ponían toda carne en el asador. Jugabas al Quake (q tiempos)...

Eran los tiempos de la llamada de las grandes compañías a los consumidores, ahora ya no se acuerdan de nosotros. Antes tenías compañías con sus conferencias sobre internet, de todo, vamos...

Y ahora, lleva un par de años o tres q sólo tienen mierda...

Que triste, cómo se nota que ya no nos tienen que llamar la atención con nada...

Os recomiendo que si tenéis que pagar entrada, ni lo visitéis.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • cornelius
  • QueTzaL
  • Esparko
  • noether
  • nRoK
  • uvege69
  • BeSaiD