¿Adiós al audio?

Liam

saludos, mediavidieros.

expongo mi problema:

ayer formateé el ordenador e intenté instalar los drivers del audio integrado en placa base (no uso tarjeta de sonido externa).

resulta que me pide como mínimo tener instalado el service pack 1 de win xp pro, cosa que no puedo hacer porque me dice que mi copia de windows es pirata ¬¬

¿significa esto que estoy condenado a no tener audio en el pc durante el resto de mi vida?

necesito ayuda :(

pd. la placa base es una asus socket AM2, modelo M2V.

gracias de antemano

erdanblo

Significa que tienes que tener instalado SP1.

Solución compra windows XP, ergoooooo, buscate la vida, y ya que estamos, buscatela con SP2 integrado.

Liam

soy bastante negado para estos temas... podrias ser un poco mas explicito?

(no voy a comprar win xp, como el 98% de los usuarios)

Dek0

Y si te "haces" con otro XP?

El SP1 se podía instalar bien aunque la version no fuera legal. El SP2 es el que da problemas.

Liam

visto que no se puede hablar de pirateria y mis basicos conocimientos, si algun alma caritativa puede echarme una mamo, dejo msn por PM.

lo agradecere encarecidamente

Shalauras

Existen windows ya con el sp2 integrado(tales cmo en los todoenuno)
Existen claves "legales" que puedes usar, cambiandolas en tu windows actual.
Existen parches que hacen que no t joda la validacion de windows.

Ea, ya he hablao mucho sobre algo que no se debe aqui...

erdanblo

En Ebay tienes las licencias tirás de precio...

Yo a veces es que pienso que la gente son profundamente... [...], ganas de piratear por piratear encima ni se molestan en buscar.

Pd. Sí, casi el 100% del software que utilizo tiene licencia original.

AcidNos

#7 yo te aseguro que el 100% del soft que tienes, tiene licencia original. Otra cosa es que tu tengas la licencia o no y que hagas uso de ella o no xD :P

erdanblo

xD...

Alabado sea MSDN AA y las licencias VKL.

Aunque en realidad, sin contar los juegos, apenas tengo programas de pago, la mayoria son Open source gratuitos y algún que otro freeware como el Foobar2000, el daemons o el antivirus (Avast! Home Edition).

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • AcidNos
  • Shalauras
  • Liam
  • Dek0