adobe photoshop o paint shop pro???

ShumAchEr

hola esque me han hablado de estos dos y la verdad que no se cual es mejor podeis decirme cual es el q verdaderamente merece la pena???

CeeC

Adobe Photoshop con muchísima diferencia. Aunque te cueste al principio.

Snake

Adobe Photoshop sin lugar a dudas

NoVaTo

Photoshop uno de los programas más completos de diseño que existen, pero muy dificil de usar la verdad.

Paint shop pro, no es unos de los programas más completos que existan, pero si de fácil manejo.

PePinilLo

Adobe Photoshop, claramente

G

si solo vas a pintar unas cuantas monas, y poco mas, paint shop pro, acabaras antes

Si queres resultado, photoshop, pero tardaras mucho en aprender a usarlo

Rolon

photoshop, no es tan dificil, yo aprendi en poquito tiempo....

RaCe

ms paint :)

pd. photoshop

Amkam

mmm pues yo te lo digo como usuario (no muy fuerte) de los dos programas y la verdad, no te puedo recomendar el photoshop de primeras, porque mejor es que aclares conceptos e ideas con el mas manejable paint shop pro, ademas que si tu objetivo es el tratamiento siempre de fotografias, es mejor que uses este paint shop pro

ahora bien, si quieres hacer diseños, dibujos, y/o algo mas profesional sin duda photoshop, yo de digo, una vez el paint shop pro se te quede corto, cambia al photoshop, ademas de que no hay inconveniente en usar los dos ya que cada uno tiene sus ventajas frente al otro, aunque las del photoshop sean mayores ... :D

PiTaGoRaS

Pues mira, yo no tengo ni idea de diseño grafico y cuando arranco el Photoshop me pierdo por todos lados, y encima me tramea y no hace lo que yo le ordeno xD

Por eso, si solo necesitas un editor grafico para hacer 4 chapucillas quedate con el PaintShop Pro, que es mucho mas sencillo de utilizar, mas intuitivo, etc.

S

gimp

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • PiTaGoRaS
  • RaCe
  • Rolon
  • Snake
  • CeeC
  • ShumAchEr