Adsl 1 mb

Exterminador

Hola me podrias decir si adsl 1 mb iria bien con 4 pcŽs jugando al cs?

Acias ;)


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

ClaViToS

pos yo creo ke si porke aki un cyber tiene una de 2 mb para 20 pc's

Er_CicloN

yo tb creo que si, porque con 256k, 3 pcs van perfectamente asi que....regla de 3.

SMF_

deberia de ir, de todas formas con cable va perfecto :P

Salas

Con 2 MB cuantos ordenadores deberian ir? En el cyber en el que estamos no aguantan 2 MB mas de 6 Cs en internet :S

K

en el cyber 2 megas y a la k abres una pagina web te peta to o.O

L

en el siber onde juego con 5 pc va de lujo y con 6 de pena con 6 se peta muchisimo hablo de 2 mg

PiNTi

preguntarle a los de bluenet aki en leon XDDDDDDD
k no podemos jugar x inet mas de 5 eja0jea0

CID1

lol en el ciber van 24 con cs i trankilamente tios ;) depende onde te la central de timofonica

Z

comprate un modem y tonces lo configuras para k te de las mismas velocidades a todos los peces, osea k te da 1 mb en cada pc

Z

si cable 300 va bien cn 3 pcs...incluso 4....te ira perfectamente

PePinilLo

#10 ¿?

Salas

#10 explicanos como es eso xD

txoinas

Yo tengo ADSL de 256 para 2 pc's aki en casa y de lujo xDD el 2º pc tienen 10ms mas de ping ..!

zing

Lo de los 2mb y se peta con 6 pcs en inet, eso es porque el router está mal configurado para el envío de datos proporcionado a cada pc, lo más normal es que te vaya a 341,33kb/s por cada pc.
Configura el router o cambialo, si tienes dificultades para configurarlo, pon aquí el modelo del router y ya se te explicará.

Dark_Lord

Dnd yo esto tienen 2 lineas de ono 1mb y aguantan bastantes pcs en cada linea, 7 u 8

precu

256 = 2 pcs
1 mb = 8 pcs
:_

AhroN

Cuenta la tasa de bajada no la de subida para hacer ese calculo que es la k esta limitada :) nose cuanto tiene de subida 1mb si son 300kbps te aguantara unos 6 pc porque poniendo mas ponle rates rakiticos y adio balas.

#15 por mucho k configures el modem si la linea solo te da 300kbps en una de 2mb eso es lo k tienes, cada pc podra tener como maximo 300kbps pero todos a la vez no, logicamente.

Noseras

Yo tengo un mega en cas ay jugamos 6 PCŽs con ping 40

PePinilLo

#19 ¿pero teneis cable no?

Usuarios habituales