ADSL 1 MB JaZZtel

Linkete

wenas, actualmente tengo adsl 256/128 de telefonica, me va muy bien, casi unca me ha fallado.
Me quiero poner adsl a 1 mb de jazztel, pero no se si es un buen paso.
me gustaria ke me dijese alguien si esa conexion se cae muxo o si es estable y tiene wen servicio como telefonica

muchas gracias
Responder plz

MeSiDj

e oido ablar muy mal sobre jazztel,en mi opinion no vayas a lo barato,incrementa con telefonica si te va bien.

Un saludo,mesidj.

goliat17

la mejor compañia a hora mismo y siempre es telefonica es un monopolio sera caro pero en cuanto a servicio personalmene me gusta masq cualquier otra nop tienes problemas y si pasa algo enseguida te lo solucionan sin embargo wanadoo te hace tar en el telefono cosa de 30min y es un 902 sin embargo en telefoinica tas como mucho 10 y si la persona ve q va pa largo te yaman eyos a casa y respecto a lo de jazztel no te fies q por 39€ no te creas q vas a tener gran cosa si tienes 1mb de conexion pero te funciona los martes jaj no merece la pena enga tu veras pero pa mi telefonica ;)

P

telefonica como compañia es una mala puta, una warra, un asco, etc, en fin, el centro de los deseos de cualquier francotirador xD Pero ahora mismo es la UNICA compañía en españa que da un BUEN servicio. Las demas, sin excepciones son auténticos bodrios con condiciones imposibles y anti-cliente, asi como un ancho de banda prometido que luego no concuerda con el real.

LEASE BODRIOS COMO:

-AUNA (ni a la de dos)
-JAZZFREE (de free nada, sujeto a unas normas dictatoriales)
-ONO (fracaso, ni ono ni mono)
-WANNADOO (warradoo, en fin, max kb/s descargando: 20)
-TERRA (la otra perra de timofonica, lentitud y normas mas estrictas que la constitucion del 14)

y las que aún hay...

Esperate al PLC, al no ser una compañía de telefonos quien lo asesora es muy posible que sea el sistema del futuro.

saludos

G

kambiate x ke sin personas sin iniciativa, el monopolio lo tendra siempre telefonica.

B

ke subida tiene ? es simetrica ese mb? xD

Linkete

ok pos ke le den al jazztel
una cosa.. la plc o algo asi la estan poniendo de pruebas x ahi no?

ElKedao

#6

1024/300

JMBaDBoY

Yo veo aquí a toda la gente diciendo que Jazztel es una mierda y cosas de éstas y seguro que no tenéis la línea, así que no sé que decís.

Yo de ti no haría mucho caso, consultaría en foros donde haya gente que tenga ese tipo de línea y a ver que te dice.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Linkete
  • BlueSeeD
  • garza
  • Playstation3
  • goliat17
  • MeSiDj