ADSL, 110-120 ping

aRt3x

hola, escribia para consultaros una duda que me hurge desde hace ya bastante tiempo, y a la que no le encuentro remedio.

yo tengo contratada una adsl de telefonica 256 kb/s, las descargas me van a 27 kb/s, pero el ping no me baja de 120.......

generalmente las personas con mi misma conexion suelen tener 70-80 de ping... y queria saber si la gente de almeria aqui tiene este ping con la adsl de telefonica.... si es que telefonica da este ping.... que puedo hacer.... etc

un saludo y muchas gracias

MegaZorK

el ping depende mayoritariamente de la compañia del server en la cual estes jugando ok? hay algunos server q juegas con 200 de ping y hay otro q puedes jugar hasta con 70 de ping constantes.

aRt3x

es que en los servers privados en los ke todo el mundo tiene 70-80 con ADSL y 30-40 con cable....... yo tengo 120 y no se pq..... joder vaya mierda. no tiene solucion?

T

rates ?

ciclo-x

pos simplemente te jodes como hacemos todos porke timofonika es asin :D:D

murpix

A mi me pasa hace 3 semanas, las descargas bien, pero el ping no solo mas de 120, sino lagazos de 200-250 cada 2sg. asi gl.

Esdrumuda

sin puta mierda timofonica... a ver cuando ahorro pasta y me pongo menta 1 mb :)

Hybrid

Sinceramente nunca he visto una ADSL que de esos problemas , pero si afirmais que es asi pues weno me lo tendre que creer , pero de todas maneras :

  • Vigilad las mierdas que instalais que tengan acceso a la red.
  • Ojito con el tema del Blaster y sus variantes que son mas jodidas de lo que parecen.
  • Cuidadito con los firewalls y sus accesos para ver updates automaticos en la web oficial y eso.
  • En el Steam , marcad en los juegos que no se actualicen automaticamente porque muchas veces os dan lagazos mientras jugais.
  • Cerrad todos los programas no imprescindibles que tengais abiertos en ese momento y sobre todo los de acceso a inet.
  • Cuidao con jugar con la ram sobrecargada que eso provoca lagazos y parones tb.
    Si despues de todo eso , quitar todo y jugar solamente , mirar las conexiones mediante el netstat y solo tener la del server de CS y aun asi tener 120 de ping en varios server distintos de españa , creo que tendreis un problema de latencia y por ello podeis quejaros a telefonica.
Esdrumuda

#8 El problema es ke llamas a timofonica y les comentas ke tienes problemas de latencia y tal y te dicen ke como esta el intervealing no pueden hacer na... y yo me kedo asi :\
Ke este el puto intervealing no justifica ke tengamos ke ir lageaos tol puto dia, vamos digo yo!
Es ke manda huevos el tema...

Usuarios habituales

  • Esdrumuda
  • Hybrid
  • murpix
  • ciclo-x
  • thraces
  • aRt3x
  • MegaZorK