adsl 2 mb telefonica

Cr4Zy

me podriais decir cuando vale la adsl 2mb de telefonica, si alguno de vosotros lo sabeis, gracias.

Guardian

150€ creo ke kuesta pero no estoy muy seguro

ToKoR

68€ io tampoco estoi seguro :S

Cr4Zy

coño me conviene mas fiarme del #3 xDDDD

de todas formas asias:)

Depeche

Como puedes ser tan burro crazy? COÑO LLAMA A TIMOFONICA Q ES GRATIS! y que te lo digan ;D

de todas formas no se pa que quieres 2MB, jajajaja xq el ping lo vas a tener igual

Cr4Zy

Pues depeche es para el clan informar a nuestro sponsor nuevo:p xk claro nosotros lo tenemos k buscar todo y ya k se aga todo;)

PD: paso de llamar a esos estafadores:]

h4x0r

ponte ono 1Mb por 39€.

gL

3

Mmm ADSL 2Mb ahora cuesta 120 € (En las zonas de doble velocidad), 4Mb 150 €. Si no tienes la velocidad duplicada ADSL 2Mb 150€ como bien dicen por ahí.

de todas formas:

www.telefonica.es realmente ponen los precios, pero están tan escondidos que es una aventura buscarlos.

PD: Pasas de "llamar a esos estafadores", pero les contratas la línea. Y eso que la llamada es GRATIS y por la línea te sablan 120 Eurazos. Eso si que es coherente.

Chackalator

pasas de llamar a estafadores, pero contratas a estafadores xDDD

bien vas ...

CRoS

sera pq solo podra contratar telefonica, x lo menos es mi caso...

Cr4Zy

#9 yo no llamo pami, chabal si x mi fuera iba al ciber y decia WANADOO ( aunke todos son estafadores ) pero prefiero k me estafe wanadoo a timofonica, otra cosa telefonica sucks.

PD: Por mi con 512 k me van a duplicar, me va de lujo , pero para un clan en un ciber es mjr 2 mb o 4 mb. DEW

Usuarios habituales