ADSl 2 megas PING 100 POER KE????

W

Pues eso tengo adsl 2 megas las cosas de internet se me bajan a 250 k/s pero jugando al cs el ping no baja de 100,vamos ke me va iwal ke con la adsl basica la de 256, alguien me puede ayudar?? muxas gracias. mi msn es willly124@hotmail.com

Sapo_Verde

la latencia no depende del ancho de banda de la linea
ya puedes tener 2 o 4 mb que te ira igual que 256 ;)

Democrito

aunque telefonica te diera 50 megas seguirias teniendo ping 100

RickE

Willy por que crees que en Canarias se pilla solo la gente de 256 k ? por sabe que por mas que pongas 512 el ping ira = , solo que puedes tener mas estabilidad pero el ping te ira igual .. ( por lo menos en Canarias )

un saludo nos vemos suerte

PD : disfruta por lo menos de la linea pa descargar cosas y tal.. aprovechala

niXel

Pues yo en el cs viviendo el murcia, tengo 2 megas desde febrero, con cl_updaterate 50, cl_cmdrate 60, rate 25000 y cl_dlmax 1024 tengo de 25 a 40 de ping, depende del servidor, en algunos tngo como muxo 70, pk son la caca, en los wenos no subo de 48. 0 chocke, 0 loss y ms a 40.

Macarron

yo e tenido 2 megas timofonica y ma ido = ke 256 k

Garendetsu

Cada conexion es un mundo, depende de la zona donde vivas lo lejos que tengas un nodo o central dslam etc etc, yo vivo a menos de 500 metros de una central y ping suele estar entre 60 y 70 ms, dependiendo del server, algunas veces me ha bajado hasta los 45-50 de ping ( tengo un screen con 43 de ping )

Usuarios habituales