ADSL 2+ Telefónica, contratación.

melonz

Me han dicho que hay que dar de baja la linea adsl y mientras esperas el 2+ estar sin conexion, es un comercial que no sabe lo que dice o es cierto? y respecto a la latencia,alguien tiene esta conexion o conoce a alguien y puede comentar? (con adsl normal en mi zona 65)

basili0

por lo que oigo va bastante bien , lo malo k ahora la subida la kieren poner a 320 como el mega , en vez de ser de 800

R

yo tenia telefonica 1mb sobre 50 de ping, y ahora tengo telefonica 10mb, y tengo 30.

Haciendo ping a sun.rediris.es [130.206.1.2] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=30ms TTL=245
Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=30ms TTL=245
Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=29ms TTL=245
Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=30ms TTL=245
Estadísticas de ping para 130.206.1.2:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 29ms, Máximo = 30ms, Media = 29ms

El ancho de banda que pillo es sobre 9, y 9.6mb, y 800 de subida. Siempre juego con el emule subiendo a 40, sin problemas de ping/lag.

Gaiden

Te quedas apenas una hora sin conexion, depende del manazas q te toque :)

Si tienes algun cambio de material y te lo hace un tecnico, te avisa de cuando te hara el corte y a la hora q pasara por tu casa.

Alcanor

ADSL2+ de telefonica? ¿donde?

Lord_GaMeR

Hace tiempo k telefónica ofrece ADSL2+ de 10Mb por 50€ y 20Mb por ¿120€?

Lo k ahora a los 10MB le van a bajar el upload de 800Kb/s a 320 Kb/s (vamos como nosotros de 1Mb/s)

Info en telefonicaonline y 1004 xD

racCa

ya he llamado 3 veces pa q me digan de que en telefonica "ESTA TECNOLOGIA NO EXISTE" :\\\\\!!!!!

Salcort

#8 no te fies, mi novia estubo trabajando de teleoperadora en Movistar y el 90% de las tias q trabajan alli se dividen en:
-Sudacas q no se enteran de nada y hacen la vida imposible al cliente con pasta.
-Niñas pijas rubias y tonas q tienen problemas hasta para manejar su centralita.
-Las tipicas veteranas q no por no explicarte te dicen q no saben na.

Otra cosa q has de saber para fiarte aun menos, en estos trabajos de teleoperadora tanto de telefonica como de movistar o cualquier operador de telefonia, te miden el TMO, "tiempo medio por llamada" y te exigen una cifra bastante corta, es decir, pedirle a una teleoperadora una explicacion es como meterle una patá en culo a lo cual la mayoria de las veces o bien te respondera mal o sencillamente dira q lo q tu pides no existe, como es tu caso.

PD: el mes pasado llame para activarme la tarifa plana de Amena, sabiendo como esta el tema llame 3 veces para asegurarme, las 2 primeras como me imaginaba no me la habian activado pese a q la teleoperadora anterior me dijo q si, la 3º ya estaba activada ":D" y imagine q seria definitivo, bien pues me llego la factura de fin de mes con 160€...no me la habian activado, ahora estoy en tramites de denuncia ya q mis llamadas y su contenido queda registrado en una base de datos.

W

sin durezas.

pero lo que dice es cierto y si tu linea va mal, es por tu pc, cable osease el cobre en si, o por virus, pero nunca sera por ellos.

Usuarios habituales