ADSL 224,000 bits/seg

Tecno

Pues eso, hoy me han activado la adsl y al instalar el modem (vitelcom de terra) me pone que estoy conectado a 224,000 bits/seg y no funciona la adsl. Sincronizar sincroniza.
Tambien probe con el router 3com pero nada.
Alguna sugerencia????

Un saludo.
Tecno.

Billa

Hmmm, prueba y haz este test, y dime el resultado:

http://www.cliente33.es.tdatacenter.com/

Tambien abre el MS-Dos de tu windows y escribe lo siguiente:

ping www.terra.es

Y tambien dime el resultado.

Depende de lo que te salga te dire si va bien o no :)

Tecno

No me deja abrir ni una web, por lo tanto no puedo ni hacer el test ni hacer un misero ping. Solo sincroniza y yasta.

Me asegure que el router y el modem esten bien configurados...

y terra me dice que no saben de que puede ser... que me llamara un tecnico.....

Podria ser porque vivo a unos 8 o 9 km. de la centralita?? en la web de telefonica pone que el adsl esta disponible para mi numero de telefono, pero no se.

Billa

Hmmmm.... no se, tu problema es extraño sin duda, si sincroniza es que tu señal de ADSL es lo suficientemente fuerte como para llegar hasta tu router. Pero quizas puede que tengas mucho ruido en la linea y por eso no te funcione nada, lo que me parece curioso es que tu adsl funcione pero no tengas ningun tipo de acceso a internet.

Revisa tu configuracion de la tarjeta de red, en el caso de que tengas un modem, asegurate de haber metido bien el tema de las ips y las DNS's en tu tarjeta de red.

En el caso de que tengas un router, asegurate de haber introducido bien tus datos de ip, dns's y mascara de subred en la configuracion de tu router.

Revisa estas cosas, y puede que te fucione.

PD: Dime que router tienes please :)

Dark512

[Mensaje Editado]

Tecno

wenas, tengo varios router , un 3com 812,un speedstream y un moden usb(vitelcom).
En cuanto a la configuración , esta todo configurado correctamente.
Esta mañana solo me sincroniza si lo enchufo en el ptr, yo ya alucino, de verdad.
Voy a proceder a cambiar el cableado que va desde el ptr hasta mi habitacion, es cableado es un poco antiguo y el problema podria venir de ahi.

Un saludo.
Tecno.

-O_o-

Tu problema puede venir directamente desde la puerta de enlace del router. Puede ser que se te haya petado como me paso ami que fue cuando me pasa para Cable. Llama a Telefonica Data y pide informacion.

Gamers Config Team
Salu2

Tecno

Pues na, despues de llamar a telefonica y darme largas se me han inflado los "wevos" y les pedi que si el problema no se solucionaba "para ayer" que me diesen de baja las 3 adsl de 2 megas y las 9 lineas de telefono de la oficina y milagrosamente me dijeron que mañana por la mañana sin falta vendria un tecnico a casa a primera hora.
Es triste que tenga que amenazar para que me hagan caso...

Un saludo.
Tecno

EnDeEsgue

xDDDDDDDD JAOAJOAJ xDDDDDDDDDDD el amo xDDDDD ahi ahi DUREZA :D

kiLLoSaMa

adsl 224.000 bytes cuantos kbites por seguno son? 256?

aLeoLo

mi 56k powa lola se conecta a 48,0 Kbps...
sniff sniff

_xXXx_

jodo tu te das de baja y se arruina telefonika......

br33k

ja0sajs0 ami me da 225kbps! usease stoy pagando x 256kbps!! (mal daos) y recibo 225 "225"kbps ajajaj me timan 31kbps.. insignifikantes pero k me pertenesen!! kn rason espaÑÑÑÑa va tan bien.... :///

Usuarios habituales

  • br33k
  • _xXXx_
  • kiLLoSaMa
  • EnDeEsgue
  • Tecno
  • Dark512
  • Billa