ADSL 256 -- Cable 300

BEDI

Actualmente tengo 256 de terra y descargo a 20-25 y tengo un pin de 110 mas o menos (CS). El caso esque me ban a poner cable y voy a pillar de 300k q me sale lo mismo q el ADSL de ahora.
Haber si algun alma caritativa :) puede decirme a cuanto descargare y q ping tendre.
Me lo pongo con Euskaltel, por si alguien lo tiene y me dice si le da problems :p

enga gracias, saludos

NeoSky
  • Yo no he tenido cable pero segun he ido observando por ahi descargar vas a descargar 5 kbs mas pero el ping lo notaras muchisimo ya que en los servidores dedicados a cable puedes inclusive llegar a 10 de ping aunque lo normal sería 25.
BEDI

solo 5k mas q con el adsl 256 ??? poko no?

y 25 de ping?? poko tb me parece

alguno q tnga o sepa please

NeoSky

-El ping es el retardo y cuanto menos tengas mejor, la verdad es que la velocidad no varía mucho que se diga.

Xenom0rph

Yo me he cambiado hace un mes de ADSL ya.com 256/128 kbps a Euskaltel Despega 300/300 kbps y estoy bastante contento con el cambio. Bajarás y subirás a unos 35 KB/s y de ping pues segun el servidor, pero en servidores españoles no pasarás de 45 de ping. A no ser que te metas en juegos21.com, que no hay ni dios y son todos lammers, pero tienes 15-25 de ping. En definitiva, el cambio te será beneficioso.

BEDI

#4 ya lo se :p pero gracias

9

yo lo tengo pero con ono y antes con adsl bajaba a 25 como mucho y aora a 35 normalmente y de ping superbajo asi da gusto jugar :D

RaYoTe

yo tenia antes ono 300k ara ono 1mb.

Ono 300k = 40 kb/s :D

maRc

Velocidad en kilobitesps / 8 = Velocidad en kilobytesps a la que se puede descargar/subir.

BEDI

Muchas gracias a todos, yo q tamo cn el cable, q tal se ven los canales por fibra optica?? y si alguno puede comentarme q tal le ba el ping pos mejor

enga eskerrik

Km4KuK

es mejor tener 10 de ping que 100 de ping,
es mejor bajar a 30 que a 25

Usuarios habituales