ADSL 256 down / 256 up (30 de ping).

khumalo

Habeis visto el logo de lambdanet:

http://www.lambdanet.es/imagenes/lambdanet.gif

No os suena ;)

-Por otro lado.. Aunque instalen un nuevo centro de datos que sustitulla la infraestructura de espanix, los 60 ms que tarda el adsl desde el router hasta la central adsl del barrio, no te los quita nadie.

seguimos en las mismas.

N

keremos mas informacion plix ke estamos interesados de abandonar a timofonica i terratimo ( i todos sus socios) i cambiarnos a lineas de calidad.

PiTaGoRaS

aLeX, el post mas sensato de todo el hilo, sin duda.

TaMy, ¿me estas diciendo que esa linea de 10Gbytes/seg no va por fibra optica? LOL

O sea, no existe en fibra y va a existir como, ¿wireless? ¿satelite? ¿cobre xD? ejem ejem....

khumalo

Pitagoras,

Igual se refiere que son varias lineas de fibra multiplexadas que dan un total de 10Gbytes...

Vamos eso entiendo yo....

VACAS

pss yo hay mil cosas que no entiendo tamy sabe demasiao

A

y yo se demasiao poco :(

A

Lo q si q se, es q la conexion q utilizan unas cuantas universidades entre sí de Europa, es de 200 Kbits/seg q equivalen a 25 kbytes/seg.

Esto es un claro ejemplo de competencia, mientras Terra te regala un DVD chufa de regalo y Ya.com te regala un buzon de 100 mb :O , otras empresas mejoran las conexiones existentes en el país como es el ejemplo de esta compañia Finaldesa.

N

pos yo prefiero 40 i 50 de ping ke un dvd de esos ke no tienen ni marca ni na,i ademas teniendo ya dvd me interesa mas la calidad de la linea ke los regalitos pero ahi otros ke no entiendo i prefieren un dvd o una camara digital de esas ke regalan.

E

Mirando la web que pusisteis (www.onenet.es) se puede sacar algunas conclusiones.
Repito que esto es mirando la web que pusisteis, no se si sera 100 compatible con lo que dice TAmy.

-Lo que hace esta empresa es comprar ancho de banda a otras empresas y luego te vende lo que necesites.(lo que dice que tiene de cable de fibra optica es de su central a los 3 proveedores que usa)Suponemos que los proovedores seran de calidad xd.
-La conexion si es fibra optica, pero no dice nada de si te tienen que meter un cable en casa, osea que no queda claro si a tu casa llega por la linea de telefono o por cable.
-Ellos te pagan todo, linea, configuracion, router servicio tecnico etc.Solo pagas los megas que te bajes.
-Los ping en teoria son igual de buenos en Europa y en Estados Unidos.
-Si llega a las Islas Baleares, de Canarias nada se sabe.
-Dice claramente que no pasa por Espanix(que es por donde pasan la mayoria de los datos de españa), que tienen su propia central en españa.

Vamos pero que aqui habla todo para empresas, y nada de para casa.Ademas tambien dice que lo que venden es "trasmision de datos" es decir te cobran por megas.

Esto es lo que se puede sacar en claro de la pagina web, que si que tiene que ver con el post de Tamy, pero no es exactamente lo que el nos hacia saber.

Para aquellos que aun no dominen algo de ingles ;)

N

pos vale :D

PiTaGoRaS

Lo q si q se, es q la conexion q utilizan unas cuantas universidades entre sí de Europa, es de 200 Kbits/seg q equivalen a 25 kbytes/seg.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menos mal que lo sabes, por que si no llegas a saberlo.... ains... www.rediris.es

JoSuK

ir a la universidad pa jugar o estudiar nu se dificil eleccion xD

Charlies

Todo esto tiene ventajas y problemas.

esta empresa ha contactado con telefonica para pedir los permisos para usar el cable de telefonica.

esta empresa va por el cable de telefonica, pero tb si tienes el cableado por delante tb puedes contratarlo por el cable directo d fibra optica.

weno, todo es komo soñais todos d bonito. ping 30 adsl, fastpatch en europa 40 y va d pm!!!

solo tiene un problema, 115 euros al mes por 256Kb y 400 euros d instalacion...

JoSuK

hombre unas 20 pelas al mes las paga perry porque desde luego mis padres no xD

spAhs

NO VEIS Q NO? ESTAIS CEGADOS? Esto ni de coña se va a hacer es un sueño...... nada mas no es REAL!!! es IMPOSIBLE!
(y no voi a explicar porque) pero por soñar no te cobran asi q..... (Aun no te cobran claro... pero pronto....)

Crus

pipipipiipi

inocentes inocentes!!

pipippipiippippiiipipi

Una cosa, si es ADSL con fast path , de donde coño se van a sacar las centralitas ? se las presta Telefonica o como? o tendran que crear ellos cientos de centralitas asi de buen rollo xD

oMEGa

Si sto es asi propongo que deportemos a Timofonica i todos

sus dirigentes a Afganistan y nombremos a Finlandia y

ONENET Grandes de EspaÑa! AL FIN! : D!!

Coño la sede de la empresa sta a 2 calles de mi casa : O

ColGao

jo :( 20 talegos se creen que somos millonarios COÑO!! xD

JaMaN

Eso es lo que cree telefonica, ademas de ke saben que somos unos pringaos y que tragamos toda la mierda que nos dan xD (me incluyo pero, debo ser de las pocas personas no estafadas por telefonica con el ADSL xD)

P.D Te quiero IAPE :****** (el sabe porque xD)

ColGao

yo quiero a papa noel xq me trajo hace unos años 1 tren mu boniko :D :D :D

GoSSaRd

www.broadnet.es servicio de radiofrecuencia para empresas, 4 megas reales de ancho de banda subida y bajada, por lo mismo ke te cuestan 2 adsl de 2 megas, 50 papeles, y solo tienes ke poner una antenita en el terrao.

Tamy si vas a montar un ciber contratalo, varios cibers en bcn lo tienen.

Coronel_Tr

Esto Promete.....

PeLoTaSo

Pitagoras creo que te equivocas respecto a lo que dice Tamy, Telefonica Data tiene una conexion en españa de 1 Gbyte eso no quiere decir que tenga UNA linea a 1Gbyte sino que la velocidad maxima de salida de españa es de 1Gbyte pero eso no obliga a que tengan un SOLO cable que salga de españa, sino que tendran salida por Satelite por cable y quien sabe que mas, pero sumando TODO da un ancho de banda de 1Gbyte.

Eso es como si yo me pongo 2 adsl de 2 Mbits y digo que tengo un ancho de banda de 4 mbits, no estoy mintiendo, porque lo tengo.

Y despues si pensamos un poco veremos que no tiene sentido que tengan una sola linea de 10Gbytes ya que no habría maquina fisica que pudiera procesar todos esos datos a la vez, imaginate la maquina que tendrian que tener para poder enrutar 10Gbytes por segundo..........

Por lo tanto pensar solo en que se refiere a 1 linea ya es para echarse a reir, porque cualquier persona que no entienda de redes sabe que los paises no se comunican entre si por un solo cable sino que lo hacen mediante bastantes cables y satelites.

Ahora eso si, tamy se ha equivocado en una cosa, NIGUNA empresa te puede ofrecer una velocidad de 10Gbytes, es decir, si yo llamo y me dicen que me dan un ancho de banda de 10 Gbytes me rio de ellos. Ya que el cable mas rapido no kreo ke pille ni 1 decima parte de velocidad, por lo tanto te ofrecen 10Gbytes y luego lo maximo ke vas a pillar es 100Mbits xDDDDDDDD

En fin que lo que nos preocupa a nosotros es el ping, y eso se mejora configurando bien los nodos y poniendo telefonica mas backbones ni mas ni menos.

khumalo

Como os mola andar ridiculizando lo que aportan desinteresadamente otras personas....

...cada vez me dan mas ganas de no ayudar a la gente de este foro.

Letto

Pelotaso creo haber leído que ofrecían conexiones de 256 512 2 mb y 4 mb.

oMEGa

Aki cada uno suelta su roio, aver, k si todos sabemos, mucho i tal no hace falta ir de listo, asi k aflojad e intentad aportar algo util no os tireis el rollo : D!

TaMy

Yo me se de 1 que ya lo tiene :) el problema es que es más caro. En la Web aun no ponen NADA del DSL... joder, lo dije y revolveis a explicar la Web... llamad por telefono y preguntadlo joe.

Creo que los datos son estos:
60.000 instalación + 19000 mensual (con IVA incluido todo).
4Gammers ping 20.
España en general ping 20.
Server de SK ping 30
Servers alemanes en general ping 30
y asi.
Yo estoy haciendo cuentas ya que 60.000 es bastante pasta pero vamos... que como la tenga... la pido YA.

Llamad para informaros, no intenteis informaros por la Web ya que esos servicios són lso que dan para empresas etc....etc... lo del DSL es algo nuevo que dan ahroa.

Los DSLAM de telefonica pueden configurarse con fast path siendo el mismo DSLAM. con lo que la Infrastructura esta hexa. Solo que los datos van por otro camino y con Fast Path.

El modem que te ponen es el 3Com 812 (el blanco). Y tardan 1 dia en instalarlo. La cobertura es la que ofrece telefonica para sus adsl. (creo).

PD: Cuando dije lo de ofrecen sin ancho de banda, osease ilimitado, es a lo que llege la linea que te pongan en tu casa y en global para todos sus clientes pues eso, los 10 Gbtes/s en total.

PD2: Lo que miro es para domicilio, para los cybers ya estaba el LDMS que va muu bien... aunque esto segun como lo mires puede ir hasta mejor pq da pings realmente de escandalo.

PD3: No se si es ADSL o SDSL, pero va por telefono con splitter como las ADSL y creo que es ADSL pq los anchos de banda de enviar y recibir van por canales diferentes y no se suman en el ancho de banda, sino que cada uno tiene su propia capacidad aunque esta sea la misma.

PiTaGoRaS

PeLoTaSo, no creo que sea nada correcto ponerse a sumar anchos asi a la torera. Si telefonica tiene varios enlazes con USA y otros tantos con Europa, eso significa que dispone de conexiones de usa+eu gbps? NO.

Si sabes de redes, sabras que una conexion se enruta por un solo camino (el mejor que este disponible), y ese sera el ancho de banda maximo del que puedas disponer. Asi de simple.

c0rs0

y donde se supone que pone el telefono ? xq en la pagina web no lo he visto, en contact puedes dejar tu email y tal.. pero no te pone el tlf : \

Er_Chacal

mm Tamy si eso pones el tlf XDDDD ;)

Usuarios habituales