ADSL 256kb 300 de ping kien em ayuda?

TkO

Pues miren ya ara unos 5 dias k el cs me da 500 d eping sin tener kazaa, emule...ect la deskarga a internet me da de 21 kb/s y e yamado a telefonica y me a dixo k no me pueden ayudar k mi linea esta bien a la media de la 256kb me dicen k esperar k alomejor sera algo temporal o no se k movis, pero claro no puedo sperar si os a pasado algo parecido me lo podriais comentar plz? thx.


Editado por Moderador:
Thread movido.

TkO

300 de ping k diga xd

Ferdeejea

tko a mi ultimamente tambien me pasa algo parecido:
suelo tener mi ping normal :100-120 (ya de por si es alto) pero esque ahora por la tarde me dan lagazos de 200-300 de ping e incluso el otro dia estuve un buen rato con 800-1000 ping

Fhur3r

tan flodeao el modem xDDD por eso tienes ese ping

Doel

ono 1mega 250 de ping, me han flodeao la polla

SiKoPaTa

amos a por la cabeza del concejal de tecnologia de PUTA ESPAÑA ??

n4ndo

j0az soys unos korkis jeje exar un ojo al steam monitor anda

Fenix15

Yama cabrado, cabreate tanto que le de tanto miedo ala telefonista que empieze a pensar en su madre y lo mucho que la quiere y que note que stas tan cabreado que le suden los pies y que no se vea con ninguna otra opcion que llame a alguien que sepa aguantar un wen cabreo de verda, osease un nivel mas alto en la compañía.

TkO

ola e puesto k no tengo nada deskargando si lo sabeis pk es o la solucion contestad pero no pognais paridas xd

P

Nada q hacer chaval yo con wanadoo estive 1 mes solo jugando a la madrugada pq a horas puntas tenia lag minimo 300 en los servers. Eso es problema de tu compañia tu por mucho q hagas no vas a conseguir nada. Asi q a esperar.

comando

trankis eso es x k puede aver saturacion en la compañia aunk ay mucha gente k teniendo 256kb de timofonica le va en un server de 50 de lag alrededor de 100 o 120
y a mi con 150kb de ono me va con 40 o 70
xD si ya se dice k telefonica no vale una mierda.
se supone k con el tiempo se os ira el lag ese k teneis... o si no revisad si teneis el monitor steam descargando alguna actualizacion de dod,cs o alguna cosa...

-gracias

P

juas q peña y se dice gracias a el mismo cuando a dicho lo q le hemos dicho nosotros arriba ... q gente XDDDD

DarK_Side

Pos yo tengo la misma conexion y me va a 60,70 80 90 de ping....... :s

S

Si usas xP(otros no se, no uso) Ctrl+alt+del , pestaña de funciones de red y mira si se esta usando el ancho d banda(qunq no t bajes nah) si el uso esta en un 0% este post no t vale d nah, no sigas leiendo xD si t da algo, un 20 o lo q sea, ve a procesos y empieza a cerrarlos 1 a 1 hasta q veas cual es el q esta chupandote la sangre. Es un sistema trapero, pero asi sabras si algo falla.

TkO

nop me pone 0% :'(

DarDeViL

ami me pasa ba igual ke ati i estube un mes sin poder jugar al cs por ke con timofonika lleba de 500 1000 de ping :( lo mejor eske canbiarte de conesion biba 300k por cable k no te de nin fun probelma jijiejiejiejie :D g:L tio :D

DarDeViL

ami me pasa ba igual ke ati i estube un mes sin poder jugar al cs por ke con timofonika lleba de 500 1000 de ping :( lo mejor eske canbiarte de conesion biba 300k por cable k no te de nin fun probelma jijiejiejiejie :D g:L tio :D

Y

Tk0 a mi me parecia algo muy parecido, el cs un ping de la leche pero navegaba perfectamente, resulta que me meti en la web de panda scanee los discos duros y tenia 139 archivos infectaos, los desinfectó y me tira perfectamente. Prueba lo mio fue eso!

TkO

he yegao a acer 4 o 5 scan en una tarde y na xD aora me a bajado a 150 pero seguimos en las mismas...:(

-GaTo-

A mi m pasa algo parecido pero no tan exagerado,
antes yo tenia de 70 a 80 de ping con adsl 256k y aora tengo de 120 a 150. Si alguien m puede decir por k es se lo agradeceria

B

mirar si teneis algun virus como dicen por arriba.
(k el panda t encontro k xDDD) 100 k j0as por xk no miras otro antuvirus fliparas xDDD, xk si el panda antivurus on-line t pilla eso no me kieron imaginart otros nod32 este bajate la version de evalucaion y miras ;).

TkO

yo he mriado con el norton antivirus y na de na y tengo 150 de ping (algo bajo)

Usuarios habituales

  • TkO
  • Yuanyo
  • DarDeViL
  • PegasoDorian
  • n4ndo
  • Doel
  • Fhur3r