ADSL 256kb

Volde

Juego al cs con una conexion de 256kb, me envicio casi todos los días pero de repente no puedo jugar entro al cs y tengo ping de 500, salgo del cs bajo demos o cualquier cosa y tengo una velocidad de 25/24kb lo normal en las descargas con adsl no lo entiendo porque en el cs tengo tanto ping si luego a la hora de descargar me bien. Lo raro es que esto de tener 500 de pin se me pasó a los 2 días y pude volver a jugar con 100 de ping, pero hoy me va de nuevo a 500 no se lo que le pasa.

¿A alguien le ha pasado esto? ¿Qué ha hechp? que alguien m ayude plisS

Caret0

Con que proveedor , con telefonica ?

JMBaDBoY

Me ha pasado 1 vez, hace bastantes meses.

Llamé a telefónica para ver que pasaba, y me dijeron que en mi zona estaban probando cosas, que en unos días se solucionaría, pero mientras estaban toqueteando, no se podía hacer nada.

Lo único que puedes hacer es esperar.

Caret0

Pero segun me han dicho a mi ( que yo tambien lo tengo contratado con telefonica ) , es que en las horas puntas se saturan y sobre las 7 u 8 de la tarde suelo tener 900 de ping en todos los servidores .. oO

Volde

Caret0 provedor telefonica.
A mi no es en horas saturadas es alomejor durante 2 dias pero molesta mux0 si tngo oficial k ? j0er si alguien tiene mas respuesta k las aperte pliSs

Insomnio

Pff, pues menuda mierda :)
Yo tengo con Yacom: Ping 88 estable en casi todos los servidores jeje

ZoRg

Volde seguramente saturación de lineas, en el Download no lo notas, pero en los juegos por internet te CAGAS! además puede que lo que se pete sea la subida, no la bajada ^^

En todo caso revisa los rates o algo

Caret0

Juer con Ya.com ... si cuando lo iba a contratar decian que daba 200 de ping :(

JMBaDBoY

Debes vivir en una zona donde hay mucha gente con ADSL, aquí se satura una vez cada mucho :)

Laro

nada tiene ke ver la latencia(ping) con la velocidad de descarga o ancho de banda ke tengas. si no diselo a mucha gente ke tiene cable y puede descargar pero no pueden jugar :P.
llama a tu operadora y pide explicaciones, es todo lo ke puedes hacer.

Volde

ZorG pero saturaciones? ok diria yo tb saturaciones en esos 2 dias k m pasan o kizas no se m kite pero en los dias k puedo jugar no hay saturaciones? :(
Telefonica los reyes del timo :D

Volde

llame una vez a la operadora y m dijo k estuviera un dia haciendo test de velocidad y los hacia y mas o menes coincidian con los d un amigo k tiene adsl256kb,
ya no se k hacer
como sigua asi le pedire un modem nuevo, aunke no kreo k esa sea la solucion

Caret0

Pues yo creo que no ... lo mejor es meterle un paquete !! XDD

SoNiC

a mi tmb me paso el otro dia se me callo inet, sobre una hora o asi seguro que estaban las lineas saturdas

Volde

SoniC sobre una hora? j0er yo es sobre 2 dias :(

Mullins

Joer pos no se que te pasara pero yo tengo la adsl de 256kb de telefonica y nunca me a dado ningun problema. En todos los servidores en los que juego tengo siempre entre 60-75 de ping estables.
Llamales y pideles explicaciones, es la unica solucion. Eso o contratar otra compañia.

Volde

Otra compañia aki en canaria ? lo veo dificil asi k m de seguridad lo veo dificil, pedirle explicaciones no se k decirle k juego al cs y k m va mal solo el cs k en lo demas va fenomenal. ellos diran pues es el juego no la linea la k va mal y punto se kitan problema d arriba m cago en el k fundo la empresa ahi keda todo.

Gracias a todos x responder a mi foro.

Caret0

Me gasté un dineral en llamadas telefonicas a todas las compañias , ya paso prefiero jugar contra los bots xDD , ya me quejare cuando tenga el battlefield :P

odraj

#16 has dicho entre 60-75 ????? :o adsl 256k ? No me jodas, estan los server abajo de tu casa o qué? Porque yo jamas en la vida en bajado de 85 de ping en ningun mod del hl, y de media juego con 90-110 de ping. (Y eso q voy con router q debería dar incluso mejor ping)

Juegas sin loss y sin choke ?? q rate, clupdaterate y cmdrate tienes?

En0c

Volde a mi tambien me pasa eso con la de 256k y me va fatal y un colega tambien tiene 256k y le pasa lo mismo a mi pasa desde ayer x la mañana ... :(

Usuarios habituales

  • Caret0
  • Volde
  • SoNiC
  • Laro
  • JMBaDBoY
  • ZoRg
  • Insomnio