ADSL 2mb y emule, no tira ni patrás

S

Pues eso, me he puesto los 2mb de ADSL de promoción durante un mes, y el emule, configurado acorde a la conexión, no va cara al aire, me baja a 25 todo lo más.

No tengo id baja, no tengo firewall y conecto con razorback.

¿Alguna sugerencia?

Sir_CANON

Prueba a usar el Bittorrent, y asi veras si da de si la Linea o No, o bajate algo de descarga directa.Y si no eske es problema de configuracion seguro.

S

Descarga directa 214 kbps, y la configuración es acorde a la conexión que tengo, he probado con el asistente y manualmente, pero no hay manera.

KennyKiller

yo con 2 mb tampoco conseguia velocidades maximas ni en bittorrent (salvo alguna vez) ni en el emule ni edonkey ni overnet...probe todo.

aToMiK

las redes p2p solo os dara la velocidad del usuario que os esté pasando el archivo... y si el tio tiene 56K o 256KB ya os podeis imaginar a la velocidad q os podrá pasar los archivos.

S

Pero vamos a ver, el emule coge de muchos usuarios a la vez, y por poca conexión que tengan irán sumando hasta sumar el tope de la tuya.

Además que tengo un amigo con una conexión de un mega y le baja a tope de ancho de banda.

Osea que de eso no es.

Garendetsu

a cuanto tienes puesta la subida?

HusT

Siempre se suele bajar 3 veces mas rápido de lo que subes asique si la subida que tienes es poca dudo mucho que alguna vez llegues a superar los 80 kb/s que es lo que te tendría que dar el emule, si dices que bajas a 25, pues no se ya entonces porque sera.

S

Ahora me akba de bajar a 0.8 la bajada

http://img78.exs.cx/my.php?loc=img78&image=Settings.jpg

A ver si tengo algún error en esto :/

Z3n

Las lineas adsl de 2mb no tienen mucha subida, es por eso que no puedas bajar bien, si tubieras 2mb si llegarias a los 200kb de bajada pero como tienes 256 de subida pues no podras llegar a mucho mas de 40kb o 50kb

Estos programas estan hechos para compartir y bajar en relacion a lo que subes

KirK

quita la limitacion de subida

BrOkeR

Obviamente con un limite de subida de 20KB/s no vas a baajar a mas de 80KB/s. Prueba a aumentar la subida.

S

Pero vamos a ver, si tengo un amigo con un mega, y pone a subir 20 kb y le baja a 115 constantes, ¿como no me va a bajar a mi a 200kb?

Además que ya ha habido gente que lo ha provado con los 2 megas y han llegado hasta bajadas de 250 kb con la misma conexión que yo, es estúpido afirmar eso.

PD: Akbo de quitar ambos límites, a ver si así funciona

Vena de pene, tienes la screen ahí arriba.

S

¿Cambiando los puertos solucionaría algo?

KennyKiller

Para mi los 2 mb fueron una decepcion, me pasaba igual ke a ti, hasta formatee pensando ke seria problema d mi ordenador, pero seguia igual...:( M intentaron ayudar por aki pero na.

B

Yo tengo los 2MB de ya.com.. y bueno, lo mejor que puedes hacer, es dejar el emule y el torrent, los dos enchufados, logicamente es dificil llegar a pasar los 70kb con el emule, apenas nunca pasa, con el torrent muchas veces rozas el limite de la conexion.

Zeroks

A mi me pasa lo mismo tengo los 2 mg de telefonica y como mucho se me pone a 20el emule y el bt a 25 me iba mejor con los 256 normales de verdad.

PD: 2000bajada/300 subida

S

PUES MENUDA MIERDA DE TIMO

De todos modos gracias a todos

KennyKiller

si yo tenia hasta ganas de tener los 256k otra vez....almenos sabes ke te usa toda la conex, me jodia muchisimo tener capacidad para descargar a 200 y ke solo fuese a 30

Z3n

no me creo lo de los 115

SoyLoPeor

Bajas en funcion de lo que subes, comparte mas cosas, ganaras mas creditos y te dejara bajar mas.

Por eso prefiero Bt, ni colas, ni creditos ni ostias

Gasolina

Que fácilmente os desesperais con los programas P2P.

Bajo 1,7Gb al día con 256/128k y ahora que me doblan la línea estoy seguro que alcanzaré los 2,5Gb al dia.

Con los P2P hay que tener paciencia, leer mucho y practicar mucho también, hasta dar con una buena combinación.

NO, no hay programas que mágicamente bajan más...

Necroner

En el emule son muy importantes los créditos y los clientes conocidos que se van acumulando a lo largo de meses de uso. No puedes esperar instalar el emule y bajar ya a 200KB/s. Y recuerda, cuando formatees o reinstales guarda siempre los archivos de la carpeta config del emule, donde se guardan los créditos. Para conseguir los créditos que necesitas para bajar a tanta velocidad lo menos has de haber subido varias decenas de GB.

Usuarios habituales

  • SoyLoPeor
  • Z3n
  • KennyKiller
  • seed_
  • Zeroks
  • BlueSeeD
  • BrOkeR