Adsl 2MB en España -->

DReaMeR99

Wenasss veran.... me aburro hoy que es fiesta y weno xDD

Tengo ADSL 256k y suelo tener ping de 80 en pocos servers hasta 120 en Gameservers y compania. Este verano voy a tener que currar pa ponerme algo mejorcito..si... la 2mb ^.

Alguien que la tenga por aqui me puede decir que pings da....a cuanto suele bajar...subir.... y tal THX !!!

M

pos yo no la tengo pero ping mejor q con adsl 256kb no creo q sea muxo mejor... 10 o 20 ms menos no mas.En cuanto a descargas xDDDD ahi triunfas. :D

Markius

el ping kasi no te kambia, simplemente bajaras mucho mas rapido, bajas a 250 en su maximo, pero ia te digo el ping kasi no lo vas notar, bajara poco

RoBErTiTo

yo tuve adsl 2 megas durante un mes (es gratis xDD llaa y pregunta) y t da el mismo ping

B

el ping basicamente es el mismo, io llegue a tener 60 pero de ahi no bajo, las descargas a 240 k/s y subidas pos no sep :P

DReaMeR99

Repito: Alguien que la tenga :)

ArkanoiD

pos yo
ping?? el mismo k kon adsl 256

w4k4

yo juego en ciber kon 2 megas y el ping suele ser de 70 u 80 (depende del server)

M

Yo tuve la adsl 2 megas con telefonica durante 1 mes, y la verdad que en el ping no se nota nada, lo que si, es que se puede jugar con el emule puesto bajando como maximo 150Kb/s y teniendo el mismo ping, x lo demas no merece la pena pagar tanto x tan poco(es opinion personal), tu veras depende de lo q dispongas. Un saludo.

KoGoLLo87

paga 200€ (con iva kreo) x jugar kon 50-60 de ping ...
en cuanto a las descargas triunfas pero no la aprovechas x lo ke pagas ...

Orco

antes de dejarte la espalda para pagar esa burrada , ponte cable y si puede 300k.. el ping es.. inaprecianle almenos con mi nodo de ono

varuk

Orco si vive en Andorra.... mirale el perfil.

KaR

con 2 megas bajas a 230 y tienes 20 menos de ping k una adsl normal

Unforgiven

para jugar pillate cable 300

Marvin

ponte cable q aunque funciona cuando le da la gana tiene poca latencia xDDD

ToLi

Yo solo se k tngo un amigo ( VeLa ) con oNo 128k k cuando voy a jugar toy entre 40 - 70 mas o menos, va dl royo, m acuerdo k llegamos a tner una vez 14 d ping!!! :D

2Short

juder esk akojona pk no tienes mejor ping pero puedes konectar 6 pc y otro deskargando k el ping no sube de 90
en kambio uno solo tb a 80 o asin
españa da asko
nu se no me la pondria pa un solo pc pk es karillo de kojones ponte una 512 k es kojonuda y esta en medio

SisQo

si lo q kieres es gastar, ponte ono128 y el dinero en diferencia con la adsl 2 mb m lo mandas a mi y io te apoyo logisticamente !

bismarck

Pienso que para un usuario o una red de dos ordenadores en tu casa (El de la abuela y el tuyo.). No merece la pena está claro. La ADSL está destinada a empresas y como no a cibers porque una sala de 30 ordenadores con una ADSL 256... puede ir... ¿mal?

Un saludo.

nconocen

ono 128 dara mejor ping pero pa descargas es mejor 2mb amos yo prefiero 2m ke bajo a 240 y tengo ping 60 o 70 ke triunfas.

BuiTReZ

Yo tengo modem USB, y me puse la adsl 2mb esa de un mes gratis, y no se nota mucho la diferencia del ping... unos 10 de ping menos :P

Usuarios habituales

  • BuiTReZ
  • 2Short
  • Marvin
  • KaR
  • varuk
  • DReaMeR99
  • RoBErTiTo