ADSL 2mb gratis 1 mes (os interesa)

elchani

para los q se vayan a poner adsl 2mb gratis durante un mes q regala telefonica:

cuando aproximadamente lleveis casi un mes debeis llamar a telefonica para decir q os de de baja ya el adsl 2mb gratis q habiais pedido porq como no llameis seguireis teniendo adsl 2mb durante el segundo mes y os vendra el facturon del segundo mes de 150€ o por ahi q hay q es lo q vale. asi q llamar q sino os clavan el 2º mes de adsl 2mb por la cara

tambien aprovecho para decir eso q sitiene q venir un tecnico a ponerte otro modem o q? o solo te lo activan y punto?

G

Estimado Cliente:


En respuesta a la solicitud de Try and Buy Velocidad ADSL Superior que nos ha
realizado, le informamos de que hemos iniciado la gestión de su pedido 5821819,
en breve podrá disfrutar del servicio.


Durante un mes puede probar, sin coste adicional, una velocidad superior a la
que tiene contratada en su Línea ADSL. Antes de la finalización de este periodo
debe comunicarnos si desea realizar el cambio. En caso contrario, retornará a
la velocidad inicial.


Agradeciéndole la confianza depositada en nuestros servicios,

si no sabes no ables... y sobre lo si tienen q venir a tu casa... pues sudo de respondertelo pq ya ablas tanto comoq no lo sabes? te as leido el faq? si frequently asked questions... echo para persnas tan listas como tu.. te lo ponen a nivel de parvulitos.. asi lo entenderas...

www.telefonicaonline.com

p.d: un tema cerrado taria bien :]

KoRS4KoV

gorrito eres gay y . pelota

no, no viene nadie, a la semana notaras ke de bajar a 25kb bajaras a 220 kb xD

G

muaehyaheahehaeh korsa.. es pa ver si me lo dejan unos mesecitos mas y tal....

como van sos videos perra? nah es conia ;) a ve si qdamos 1 dia a eshar 1s partidas a 1 siber en barna!!!! enga deuuuu

NoCTuRNo-

:D yo la tuve hace unos meses asi q kien no la haya pedido ya sabe 1004 :D

G

yo asta recomendaria probar 512 1 mes y despues probar 2 megas... pero al reves no se puede... yo como toi en la playa y tare aki tol mes y luego poco pues 2 megas y . pero recomiendo pillar 512 pues en el faq dice q se puede probar otra vez siempre y q no sea la misma velocidad ni menor velocidad... es decir... q primero pillas 512 y lluego welves a pedir 2 megas... y tentabilizas 1 poco los 40 putos euros de cada mes...

Aytha

yo la pedi en diciembre del año pasado y ahora la tengo pero pagando eejeje 60 d ping and 300kb/s roolz

Insomnio

1 mes gratis y luego un año pagando ...

Me equivoco?

G

si te ekivocas... no es luego obligado a pagar.. al tio ese le gusto los 2 megas y mira despues de la prueba le convencio lo de bahar y wen ping.. y pa eso lo ace telefonica.. lo pruebas .. si te gusta.. poes ala lo pides.. y te dejas el dinero. pero probarlo es gratis y .

MRSOFT

conozco mas de 1 caso ke no avisaron para cambiar a la modalidad de toda la vida i le clavaron el facturon asi ke la gente habla demasiado en este foro me parece a mi...

G

mrsoft... poes la gente q abla demasiado tiene conocimientos de derecho mercantil para empezar, y sabe que si en el contrato esta estipulado que se volvera automaticamente a la velocidad anterior sin coste alguno, eso significa q si te cobran el mes siguiente 2 megas, lo unico que tienes q acer es llamar trankilamente, y notificar que ha habido 1 error y .

es mas, si se ekivocan, le puedes poner demanda por incumplimiento de contrato alegando q esas 25 mil pesetas las necesitabas urgentemente y q no pudiste pagar lo q sea y q te a jodido bien y ala, a exagerarlo y te indemnisan. pues los contratos estan para algo, y si no es incumplimiento de contrato se pueden defender como q era una mentira publicitaria, y no se q es peor xDDDDDD

enga q los contraaaaatos estan para cumplirlos y . y si a la gente q conoces siguio cn 2 megas y se los cobraron, pues vaya gente mas tonta... vas a pagar por algo que no as pedido?

Usuarios habituales