ADSL 2mb- Lento...

Chola

Tengo el emule la ultima version oficial, y tb he probado el mod morph, tengo la oferta de la timo de los 2mb y maximo a bajado a 40kb/s, subir sube a 29-30, lo normal.

Hayá por finales del 2002 probe la oferta de la timo (la puedes pedir 1 vez al año) y tenia la version 0.22 k era la actual, y me llegaba a descargar hasta 230kb/s!!! aprox. y lo llevaba usando apenas un mes...

Ahora, nada, no lo entiendo, la mayoria de archivos k descargo tienen una media de 300 fuentes, pongo maximo 230kb/s, maximo fuentes 600, conexiones 800 para unos 10 archivos maximo, y 300 fuentes y 800 conex. para mas, y nada una media de 25kb/s como el adsl normal.

No tengo ningun firewall ni nada similar, ni programas en segundo plano... y lo maximo k he dejado descargando han sido casi 30horas, k llego a 40kb/s y luego fue bajando.

TRV

Tu problema es de configuracion de la mula, si pones conexiones maximas 600 y bajas 10 archivos solo tienes 60 fuentes de cada archivo, ese es el problema q debes conectar a mas gente, en conexiones maximas pon 2000 y en maximos x archivo 500 x ejemplo, cuanto mas pongas a mas gente conectaras, estos valores son validos sin tiene WinXP o Win2k, xq sino el win98 t petara.

B

Por eso me pase al BT.
Con el emule bajando una pelicula screener recien salida del horno => Como mucho 10k (y no constantes)

Cuando bajo con el azureus kualkier kosa, minimo 10k :)

MkPoLLo

oye, para pedir lo d la promocion como lo has hecho?

Chola

4# pues si tienes adsl telefonica, llamales y diles k te pongan la promocion de los 2mb, dura 30 dias, y te la puedes poner 1 vez al año.

ya probare lo k me has dicho TRV, espero k haya suerte, esk pensaba k si aumentaba tanto eso petaria, pork en el asistente del emule, maximo en 2mb son 800.

ES-ElCiD

yo tengo ADSL 512 y bajo a 35-40 KB de media, tngo 57600 conex y fuentes de maximo, descargando 20 archivos a la vez y con 500-600 fuentes cada uno...

TRV

no t fies del asistente d la mula, ponlo tu manualmente

Chola

de momento baja a 15kb/s... con algun pico de 30.
espero k cuando pasen unas 10 horas cambie la cosa.

guiye

ftp privado rlz

B

#9
Esa elite ahi x)

cornelius

¿para pedir la promocion te piden datos o algo por el estilo..?. esplicalo mas detalladamente que a lo mejor lo hago.

RyuseiKen

Exacto, explica lo de la promocion. Luego para darse de baja hay que llamar o te lo quitan automatico?

cASKU

Yo pedi la promocion, tu llamas, pides la oferta de la ADSL 2Mg, ami me pasaron a otra linea. Te piden el telefono, los datos para ver si coinciden cn los k tienen ellos y en 2 dias vas a www.adsl4ever.com y compruevas la velocidad, si ves k todavia tienes ADSL 256, ves probando hasta k te salga la de 2Mg. A los 30 dias la conexion se da d baja automatikamente dando lugar a la k tenias anteriormente.
A algun amigo mio al pedir la oferta, al momento k te ponen ADSL sa caido durante 10 min, pero ami no me paso nada d eso. gL

Jildeghar

La oferta no era durante 1 año? O eso he oido al menos...

SrFoLlEtI

Yo Tengo 2 megas de la oferta esa ! y se ma puesto a 130 maximo gl con tu configuracion

TT666

aver yo tengo adsl y me lo paga la empresa donde trabaja mi padre...la conexion ahora da asco¬¬ pk es menor a la minima(e echo unos test) ahora lo q no se si puedo contratar esa oferta...

cornelius

TT666 me pasa lo mismo que a ti y no se de donde sacar los datos. Porq mi padre tampoco quiere estar jugando con ella porque es el unico de 1000 que hay en su oficina que se la pagan.

TT666

es k yo no se q tienen, si linia para todos y la maxima o una para cada uno y la minima....entonces no se si pedir la promocion...tendria q pedir permiso a la empresa, todo un lio!

Usuarios habituales